Me desperté por vigésimo quinta vez en la noche no conseguía conciliar el sueño así que decidí salir de la cama, me abrigue, ya que afuera estaba nevando, y salí a pasear para ver si me entraba el sueño para volver a la cama y ponerme a dormir al fin.
Sin darme cuenta, me vi caminando hacia el lago donde había una figura femenina deslizándose sobre el hielo que se había formado en el gran lago. Al rato, vi que esa figura se me acercaba, dándome cuenta de que era Granger.
-Granger, ¿Qué haces aquí?-pregunte viendo como ella sonreía con ironía.
-No podía dormir-contesto con una sonrisa, que aunque me costara reconocerlo, me engatusaba-¿y tú, Malfoy?-pregunto alzando una ceja.
-Igual-dije rascándome el cuello-¿Qué hacías?-pregunte señalando el lago.
-Patinar, ¿Quieres intentarlo?-pregunto deslizándose para atrás percatándome de que tenía unos cuchillos, o algo parecido, en los pies.
-Vale, pero...-dije mirando los cuchillos de sus pies.
-Son patines-dijo levantando uno de ellos-se necesitan para patinar.
-¿y no son peligrosos?-pregunte desconfiando a lo que vi que me pasaba un par de ellos, que no sabía de donde los había sacado, "Draco, somos magos es obvio que huso la magia"
-No-dijo mientras yo cogía los ¿patines? Si creo que se llaman así.
Me los empecé a poner mientras veía como ella se iba deslizando hasta que...
-No son peligrosos, a no ser que te pasen por encima-dijo de una manera siniestra a lo que yo levante la cabeza rápidamente mirándola preocupado y con miedo-cosa que no va a pasar-dijo acercándose a mí y tendiéndome la mano-ven, te ayudo.
-No necesito tu ayuda, gracias-dije rechazando su ayuda
-Vale, tu allá-dijo alejándose de mí.
Me puse de pie-No es tan difícil andar con esto, Granger-dije mientras andaba por la hierba de al lado del lago. Vendito sea el momento en el que dije eso. Fue poner un pie en el lago y caerme de buces sobre el lago, a lo que en el instante escuche una risa muy baja. Me senté, como pude, en el hielo y la mire viendo que intentaba por todos los medios aguantar la risa, cosa que no consiguió por mucho tiempo.
-¿Me dejaras ayudarte ahora?-pregunto cuándo dejo de reír pero aun con una sonrisa divertida en la cara y extendiendo su mano de nuevo.
Sin tener muchas ganas le extendí mi mano para que me ayudara a levantarme. Fue cuestión de unos minutos darme cuenta que eso de patinar era cuestión de equilibrio y agilidad-Granger, creo que ya le he cogido el tranquillo.
-Está bien-dijo soltando el agarre del que estaba sujeto, haciendo que tuviera que ayudarme con los brazos para coger un poco de equilibrio-Bueno, Malfoy, ¿Cómo es que te has quedado en Hogwarts en navidad?-pregunto con las manos entrelazadas en su espalda.
-No tenía ganas de aguantar a mi padre-respondí cogiendo un poco de destreza en el patinaje-¿Y tú? ¿Por qué estás aquí en navidad?-pregunte perdiendo la concentración que tenia puesta en el patinaje, y por ese hecho me volví a caer de bruces.
-No tenía ganas de estar en mi casa sola, así que me quede aquí que siempre hay alguien-dijo extendiéndome la mano de nuevo para que me levantara-venga que lo estás haciendo muy bien-dijo cuando ya estaba de pie sobre los patines a lo que pensé "si claro, lo estoy haciendo muy bien, ya me caí dos veces"-yo me caí como veinte veces antes de patinar medio en condiciones-dijo haciéndome pensar que me había leído el pensamiento.
Estuvimos un rato patinando con unas cuantas caídas más por mi parte cuando ella dijo-Es muy agradable estar así contigo, sin insultos, ni peleas.
-Sí, es verdad-dije viendo como patinaba con gran agilidad de espaldas por el hecho de estar mirándome a la cara.
-¿Puedo hacerte una pregunta, Malfoy?-pregunto poniéndose detrás mía y empujándome un poco.
-Ya la estás haciendo, Granger-conteste con saña parándome como pude en el sitio.
-Ja ja, muy gracioso Malfoy, por cierto puedes llamarme por mi nombre si gustas-dijo parándose al lado mía.
-Tú igual, puedes llamarme por mi nombre. ¿Qué querías preguntar, Hermione?-pregunte mirándola directamente.
-¿Por qué has sido siempre tan cabrón durante estos años cuando te puedes comportar de esta manera?-pregunto sin cortarse un pelo.
-Madre, no te andas con chiquitas ¿eh?-pregunte a lo que ella contesto con un simple encogimiento de hombros-pues, contestando a tu pregunta, creo que he sido así porque quería llamar tu atención de alguna forma y no sabía cómo-tras esto ella me miro rápidamente a lo que yo tuve que voltear la cabeza un poco sonrojado volviendo a patinar de nuevo en un intento fallido de relejarme aunque sea un poco para que ella no se diera cuenta de ese hecho.
-Pues esa no es una buena forma de llamar mi atención-dijo ella haciendo que me girara notando que estaba sonriendo también un poco sonrojada-¿Y por qué exactamente querías llamar mi atención, Draco?-pregunto acelerando un poco su ritmo de patinaje.
-Creo que es obvio, ¿No, Hermione?-dije viendo como se alejaba
-Pues no lo es tanto, al menos para mí- dijo dándose la vuelta y parándose para esperarme.
-Entonces no eres tan lista como pensaba, porque creo que hasta tus amiguitos se dieron cuenta-dije llegando a donde ella estaba e intentando frenar, cosa que no conseguí terminando encima de ella sobre el hielo.
Mi cara ardía y vi que ella tenía un leve sonrojo en sus mejillas. No sé como paso, ni como lo hice, pero en ese momento me estaba besando con ella, un beso que representaba todo el amor que sentía por ella y que no me era permitido expresar, un beso el cual estaba siendo correspondido con los mismos sentimientos. Poco tiempo después tuvimos que interrumpir el beso ya que el frio del hielo que teníamos debajo nuestra nos estaba calando los huesos.
-Lo sí... siento-dije apartándome rápidamente de ella sentándome a un lado de ella ya que no sabía levantarme sin ayuda de alguien.
-No te disculpes-dijo levantándose sonriendo-No hay nada que perdonar-dijo tendiéndome la mano por decima vez en lo que llevábamos patinando-Vámonos dentro, no vaya a ser que nos resfriemos-dijo con una amplia sonrisa.
Nos dirigimos de la mano hasta bien llegado las escaleras de al lado del gran comedor teniendo que separarnos allí. Ya que ella se iba para el séptimo piso y yo para las mazmorras-Draco-escuche que me llamaba por lo que me gire notando un beso en la mejilla. No pude contener una sonrisa y el hecho de llevarme una mano al sitio que había sido besado precisamente por esa chica que se encontraba subiendo las escaleras hasta el séptimo piso-Esto es el comienzo de algo mas, ¿Verdad, Hermione?-dije bajando las escaleras hasta mi sala común para poder dormir por fin lo que quedaba de noche.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de navidad sobre hielo y algo más. (One Shot)
FanfictionLa enemistad que se pueden tener entre dos personas no siempre son lo que parecen y Draco Malfoy lo descubrirá sobre unos patines y a trabes de unas cuantas caídas.