Capitulo 1.

145 10 4
                                    

Narra Antonella.

Desperté gracias al sonido de la alarma. Domingo con resaca, ayer día de joda. Hoy tengo que ir a trabajar, es en lo único que pensé para que se formara una sonrisa en mi rostro, a pesar de mi aliento a fernet y mi pelo totalmente despeinado. Me levante y fui al baño, lave mis dientes y me arreglé.
Me puse una remera mangas corta que decía nada más ni nada menos que "Tienen prohibido tirar centros de mierda" Gorda fan de Boca, gorda fan de Guillermo. Después me coloqué un short tiro alto y unas zapatillas blancas. Listo el bife. Miré la hora, al darme cuenta que ya tenía que irme al club, hoy mi primer día como kinesiologa de Boca, más felíz, imposible.
Agarré las llaves de mi auto, salí de mi departamento y saludé a Julián, básicamente era un guardia del depto.
-¡Hola Juli! ¿Todo bien?.- Le sonreí.
-Todo bien, Bichi, ¿A dónde vas tan apurada?.- Sí, me decían Bichi.
-Nada Ju, tengo que ir a mi primer día de trabajo, en Boca, ¡chau!.- Lo saludo con mi mano y recibo lo mismo de parte de él.
Subo a mi auto y me pongo a escuchar un poco de música hasta llegar a destino.
Bajo y me encuentro con los chicos entrenando, algunos se voltearon a verme y yo les dedicaba una sonrisa, hasta que Guillermo Barros Schelotto se me acerca.
-Che linda ¿vos sos Antonella? De paso te digo que me encanta tu remera- Sonrío y asiento.
-Sí, soy Antonella, me dicen Bichi, es un gusto conocerlo, voy a trabajar de kinesiologa acá y bueno, les voy a cuidar a los pibes- Guillermo se ríe y llama a los chicos.
-A ver, pibes. Esta chica es la nueva kine...- Parece que no lo dejaron terminar que unos cuantos chiflaron y tiraban frases tipo "Uh me parece que me lesione". Son más chamuyeros, aunque un poco que me puse colorada.
-Bueno, bueno- Dijo Guille. -Seguro que ya los conoces a ellos, ¿no?.-
-Sí, obvio, son todos unos cracks.-Respondí. -Y...chicos, cualquier cosa que necesitan pueden irme a buscar allá. -Señalé hacía el lugar donde me iba a encontrar.-

Fui hasta ahí y me acomode un poco para ver como entrenaban. Vi que venía un pibe, cada vez de acercaba más y lo pude adivinar, era Jonathan Silva.
-Hola.- Le digo con una sonrisa. -¿Te pasó algo?.-
-Hola, Bichi -Se rió.- Me duele un poco el estómago, ¿Me haces unos masajitos?.-
-Dale Jona, sentate en la camilla.- Perfecto, primer día y tenía que verle los ravioles a Jonathan Silva, ¡que suerte la mía Tete!.
-Jonathan se acomodó en la camilla y se sacó la camiseta.-

Ay Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay Dios.👆
-Me mordi el labio inferior y parece que él se dió cuenta.- Pelotuda que soy.
-¿Te gusta lo que ves?.- Sonrío.
-Em, che, te voy a pasar una crema.- Evite el tema y agarré la crema. (Rimo wachin).
-Ok dale.- Dijo mientras miraba fijamente como le hacia los masajes.
-¿Te gusta lo que ves?.- Pregunté esta vez yo.
-¿Te digo la verdad?. Me encanta.- Me reí.
-Bueno, gracias....- Quise cambiar de tema para no hacer de esto, algo incomodo, pero el se adelantó y me preguntó:
-¿Queres ir de joda mañana con los chicos? Digo, va todo el plantel, de paso festejamos que estas con nostros. ¿Te parece?.-
-No se, ¿a qué hora y en dónde?.-
-A las 10 de la noche, nos comemos un asadito y después hay joda, en lo de Carlitos, van un montón de chicas, por si te interesa, las novias de los pibes. No te preocupes por el horario que yo te paso a buscar.- Sonreí, es re largado éste pibe.
-Dale, te espero, vivo en ___(dirección inventada). Te veo mañana.- Digo para acomodarle un poco la camiseta y dejar que se vaya, pero antes de irse, me deja un beso en el cachete.

Bueno chikus, espero que les haya gustado el primer capítulo, sí alguna quiere estar con un jugador, me puede mandar por MD o por acá mismo. Un besazo, mis bombonaaaaas.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La kinesiologa de Boca Jrs ¤Jonathan Silva¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora