Capitulo 1

5 2 0
                                    

Pase por un almacen de dulces y me compre 100 dolares de dulces... espero que mama no se entere o me castigara.
Soy alice, vivo en chicaco con mi madre "Sonia". Voy a tercero de secundaria y ultimamente estamos teniendo muchos examenes.
"Toc toc"
-Si? Quien es??.

-Soy alice, se encuentra Estefania Señora Thompson?.

-Ahh , Claro alice pasa.

Estefania Es mi mejor amiga , Compartimos muchas cosas juntas desde pequeñas, Ella sabe todo de mi y yo todo de ella .
Al subir la escalera escuche unos ruidos raros pasar por el cuarto de Tyler El hermano de Estefania , Observe por el costado de la puerta y los unico que vi fue a Tyler viendo ... Cosas que no deberia ver.
Segui caminando hasta toparme con una puerta Rosada llena de brillos " La abitacion de Estefania" .
Abri la puerta y observe a estefania sentada en la cama , Sacandose fotos...
-Estefi , Que haces?.

-Ahhhhh!!! , Me asustaste alice ... que haces aqui?.

-Tengo que hablar contigo de un tema muy importante.

-Los sueños raros otra vez?.

-Si ! Cada vez empeoran y tengo miedo de quedarme atrapada en un sueño y nunca salir.. o de morirme en uno de ellos.

-Espera!! Que soñaste esta vez?.

-Hiba corriendo por un cementerio , No recuerdo por que , Solo hiba corriendo y choque con una Lapida , Me abri la cabeza con la lapida ... observe para atras y alguien con un buzo negro me rajuño , Mira.. aqui esta la muestra de que lo que vivi en ese sueño paso en realidad, Luego desperte y vi esos rajuños en mis piernas !!

-Esos rajuños son profundos Alice!! Por que no me llamaste y te acompañaba al medico .

-No me dolio!! Aparte eso fue a las 3 de la madrugada no te hiba  levantar para decirte " Hola Estefania ven a mi casa , Soñe que alguien me perseguia y me rajuño , Acompañame a la clinica" .

-Mm.. esto me esta preocupando alice , Y si algun dia pasa algo peor? Y si apareces muerta un dia de estos?... No quiero imaginar mi vida sin ti.

-Tranquila se como manejar la situacion , Yo tampoco estefi !!!

Luego de tener una charla con Estefania , Salude a la madre de Estefi y fui directo para mi casa, Al entrar lo unico que vi fue a mama sentada comiendo un sandwich.

-Ahh, Hola hija , En la cocina te deje unos sandwiches para que comas!!.

-Gracias mama!!! Voy a mi habitacion!

-Claro cariño!!

Agarre el sandwich que mama habia preparado para mi y me fui a mi habitacion.
Luego de comerlo me puse mi pijama , Cerre los ojos y ... me dormi.....
☆==============☆

Holii!! Espero que la historia les vaya gustando por ahora , Pienso seguirla muuy pronto !! No te pierdas el proximo cap.. besitos

-Day ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada En Mis PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora