Capitulo 3

6 0 0
                                    

Esperaba con ansia el fin de semana pues teníamos cuatro días de descanso por que era el puente de todos los Santos y cuando llegue a casa ese mismo viernes después de haber pasado la tarde con mis dos mejores amigas me llegó un mensaje inesperado de la persona perfecta: Me había enviado una foto con la " inmadura" de su novia ; en ese momento me cabree muchísimo y creo que rompí dos lápices no lo recuerdo muy bien , asi que para solmentar este dolor me fui a la cama nada más ver esa foto....
Al día siguiente.....
Ya era sábado y tenía ganas de despejar y olvidarme un poco de las clases y de los estudios pero al ser un fin de semana tan largo la gente se marchaba de mini vacaciones y yo me tuve que quedar en casa ese sábado de mierda; llegaron las 10 de la noche y me dispuse a mirar el snapgram como siempre hago y al ver su historia me quedé petrificada: La había invitado a dormir a su casa supuestamente a jugar a la play y en este instante mi enfado aumentaba por momentos asi que decidi ponerme a leer un poco de mi libro favorito: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas , y en ese momento pense que el título iba por mi pero nada era imposible sacarse esa imagen de la cabeza así que me fui a dormir con la esperanza de no pensar en ello.
El domingo transcurrió con mucha tranquilidad y no paso nada interesante salvo lo de todos los domingos : Esperar por Carlos para ir a padel donde podía descargar esa furia que tenía por dentro ....
Ya era lunes y ese día quedábamos mis amigos y yo para celebrar Halloween así que me vestí lo más rápido que pude y fui a donde habíamos quedado y fuimos asustando a la gente por ahí y la verdad que me lo pasé muy bien ; eran las 10 y nos fuimos a cenar todos juntos y allí apareció el con su chaqueta de siempre cuando le vi ni le salude por que tenía un rencor por la foto que no me apetecía hablar con él asi que cené y me fui para casa sin haber cruzado ni una sola palabra con el.
Eran las doce de la mañana y yo me había levantado como si me hubiese pasado un camión por encima con unas ojeras tan grandes como una granja y unos pelos que parecía recién salida de una pelea , me dispuse a coger el móvil cuando vi un mensaje suyo : hola , en ese momento no sabía que hacer , si contestarle o no pero mi cariño hacia el me hizo contestarle y en poco tiempo ya habíamos hablado durante una hora y le pregunté que que tal ayer con su novia ya que como dije la había invitado a su casa ; y el me contó toda la historia que había pasado aquella noche y en ese momento tuve dos sensaciones: de enorme felicidad por lo que había pasado y al mismo tiempo me daba pena de el pero ¿ Y si ahora volvieramos otra vez?

Locura Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora