CAPÍTULO: I

14 2 6
                                    


Estaba tan concentrada mirando por última vez lo que algún día fue mi cuarto, mirando cada detalle, cada lugar recordando todo como si fuera ayer cuando fue la última vez que vi a mis padres.

Mi primo Taemin me estaba gritando para que bajara ya que iría a Corea con él. Ya que mis tíos paternos se encontraban allá.

-Oye!! Nahiara no pienses que estaremos todo el día aquí el vuelo sale en tres horas!!- gritaba ya exasperado, había tardado mirando todo detenidamente que me dolía déjar mi hogar..

-Ya voy!-grité al igual que él. Cerré la puerta y bajé rápido por suerte mis maletas ya estaban en el vehículo que había mandado mi tío.

-Hasta que apareces- dijo un Taemin algo molesto, rodando los ojos miró algo en su celular y se giró hacía la puerta no antes para detenerse y hablar. -Emm Nahiara cierra todo te espero en el auto- miro su reloj - estamos tardando-

Lo mire sin decir nada saliendo por la puerta, caminé lento mirando todo por suerte con anterioridad me encargué de todo en la casa, suspirando tomé las llaves y salí cerrando todo. Me dirigí al auto en silencio, algo cabizbaja no queria irme. Subí al auto y este empezó a andar.

Supire, y en eso mi primo deja lo que estaba haciendo con su celular para mirarme y dándome a entender para que hablara. Me conocía tan bien, eramos como hermanos, ya que era difícil olvidar como todo empezó desde el día que vinieron a vivir aquí después de la muerte de mis padres yo tenía 10 años y el 13.

* flashback*
- Haber Taemin saluda a tu prima- dijo mi tía con tono cálido el día que llegaron a mi casa. Bueno mi madre era latina y mi padre coreano así que dominaba ambas lenguas agradecía eso porque mi primo era un recién llegado y no entendía nada.

Sin dejarlo hablar comencé - Hola! soy Nahiara la última vez que nos vimos fue cuando fui de vacaciones a JeJu,recuerdas?- sonreí para darle confianza y como por arte de magia me miro y sonrió ya que había hablado en su idioma.

- Hola, si si recuerdo..- dijo divertido acercándose para abrazarme- siempre estábamos juntos, y ahora viviremos juntos - sonreía con picardia. Ya que quede bajo tutela de mis tíos ellos vinieron a quedarse hasta que yo cumpliera la mayoría de edad e irme luego con ellos.

-Buenos niños me alegra que se lleven bien ahora ella será como tu hermana y la cuidarás mucho Taemin- dijo mi tía y el niño asintio sonriendo. Y desde ese día fuimos como hermanos inseparables.

*fin de flashback*

-Es difícil para mi todo esto- dije con un tono de dolor en mi voz. Me puse a mirar por la ventana del vehículo viendo como todo se alejaba. En eso mi primo me daba una mirada sería y tomando mi mano comenzó a hablar.

-Mira yo entiendo que sea difícil irte y empezar de nuevo pero así son las cosas no debes estar mal conocerás a muchas personas allá..-yo seguía sin despegar mi vista de la ventana-  y tal vez te enamores de alguien no sé -se encogio los hombros sonriendo a la vez- En eso lo miro y me desago del agarre, mirándolo con el seño fruncido.

-Ya empiezas con eso de nuevo tu siempre tratando de que encuentre pareja- me cruce de brazos, rodando los ojos, recargandome por el asiento con brusquedad.

-Oh vamos Nahiara! Nunca sales con nadie y creeme que todo el tiempo no andaras poniendo excusas o diciendo que soy tu novio para que nadie te moleste con eso -dijo llevando una mano al pecho fingiendo estar molesto. Lo mire y empecé a reír y era cierto cuando tenía alguna especie de cita decía que el chico con quien siempre estaba era mi novio y así nadie me molestaba con eso.

Fue un viaje entre risas y bromas, hasta que el chofer dijo que ya estabamos en el aeropuerto. Bajamos y empezamos a caminar hacia la fila de nuestro vuelo el chofer se encargaría de las maletas así que estaba tranquila.
Escuché como nuestro vuelo era anunciado. Sin mas me puse nerviosa sin ningun motivo no sabía porque pero era una sensación rara. Muy rara

*

El viaje fue largo y agotador. Caminamos un poco hasta ver dos figuras con un pequeño cartel de "BIENVENIDOS", reí bajito dando pequeños golpes a mi primo que andaba distraído por vaya a saber que cosa volteo y me miro, señale al frente este sonrío hacia un tiempo que no veía a sus padres ni yo a mis tíos.

Llegamos hasta ellos, saludandonos con un fuerte abrazo y llenandonos de besos. -Ya mamá! Las personas nos estan mirando!-se quejó Taemin algo avergonzado. Me acerque y le di un golpe en su frente -Auch!- gimiteo-
Ya deja de ser estúpido-sonreí ante su fulminante mirada- yo no estoy avergonzada tía -sonrei.
Lo sé, mi niña eres tan hermosa mira cuanto has crecido-habló mi tía con ese tono cálido, como siempre era tan dulce y muy expresiva con sus acciones.Si-si tía -me estaba asfixiando con su abrazo. Del otro lado mientras éramos asfixiandos literalmente, escuché que alguien aclaraba su garganta. Era mi tío.

Bueno, me alegro que ya estén aquí así que vámonos-hablo con tono serio, y con ese semblante duro, pero él no era así, más bien era bueno y adorable como su esposa. Mi tío era un hombre serio bueno lo debía ser ya que era presidente de alguna compañía y no debía ceder ante nada así sus empleados le tendían respeto.

Nos dirigimos al auto que nos esperaba, una vez alzada todas las maletas nos fuimos. El viaje era cómodo, las calles estaban hermosas y diferente bueno Seúl era así hacía años no volvía. Llegamos una mansión era enorme, olvidaba que tenían un hogar algo llamativo.
Entramos a la casa yo seguía mirando el lugar era tan bello. -Todo estará bien- hable en un susurro hable bajito para que nadie me escuchara. Y sin más entre a la casa.





















♥Bueno este es mi primer fic así que espero que les guste, lo sé creo que quedo un poco corto, asi que hare mi mayor esfuerzo para irlo mejorando♥

Aaah también si hay algún tipo de error ortográfico, espero me disculpen pero cuando la imaginación fluye no hay quien lo pare xdxd

Recuerdos de un Amor (Sehun y Tú)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora