La primera noche fue tranquila, desperté y lo primero que hice fue ir al ventanal de mi habitación y ver como se asomaba el amanecer era hermoso ver esos bellos colores que traía consigo.
Me duche y me puse algo cómodo, como aún era temprano me tomé tiempo de acomodar algunas cosas no tarde tanto así que quise sorprender a mi primo, salí de la habitación mirando en el largo pasillo nadie estaba en el camino.
Me pare en frente a la puerta de la habitación de Taemin, toque levemente no haciendo mucho ruido no respondía así que tome el pomo de la puerta y la abrí, grande fue mi sorpresa al ver la cama estaba hecha como si nadie hubiera estado ahí niño mocoso no paso la noche aquí fue lo primero que pensé pero di un salto al ver que el mocoso se estaba metiendo por la ventana como pude ser posible tendre una larga plática con él después.
Me acerqué y lo tome del brazo estirandolo y a la vez asustandolo, en eso lo jaloneo y terminamos cayendo al suelo. En un rápido movimiento, me pongo de rodillas y empiezo a darle ligeros golpes haciendo que se encongiera en su lugar -Donde fuiste! Acaso te fuiste de fiestas con alguien! Habla ya!- lo regañe cual madre enojada por haber pillado a su hijo infraganti- Auch! Auch! Ya te dire -le di su espacio me sente a lo indio y cruce los brazos esperando su respuesta- Habla.. - dije de manera sería, a lo que Taemin suelta un suspiro y toma la misma posición que yo y con un asentimiento lo mire para que pueda hablar- Sabes cuando supe que íbamos a volver aquí me alegre bastante..-sonríe de lado con algo de felicidad y tristeza- porque volvería a buscar a alguien a.. -mira al techo y cierra los ojos- tú que vas a saber de eso si ni siquiera te has enamorado. -soltó de manera rápida.
Cuando escuche aquellos abri los ojos sorprendida él enamorado pero ¿de quien?, lo único que sabía era que tenía amoríos con muchas chicas cuando vivíamos en mi antigua casa.
Lo mire pero lo veía raro como que algo no andaba bien, me acerqué y lo tome del hombro lo cual posa su mirada en mí -Lo siento sí pero vine como para saludarte y no te encontré y pues... me puse así- dije apenada - pero si quieres decirme que te pasa puedo escucharte no importa que... - trate de que se sintiera seguro y que supiera que podía confiar en mí-.
Sabes que confió en ti - hablo sonriendo y tomando mi mano - pero ahora no quiero hablar de eso, cuando este mejor te cuento, esta bien? - asenti sonriendo de la misma por forma que él - Bueno está bien, pero ahora cambiate que si mi tía te ve así se va a enfadar - me levante del piso y me acerqué a la puerta y antes de salir voltee a verlo - Sabes no importa lo que sea sólo lucha y no te rindas... -a lo cual el sólo me miro confundido y volví a sonreír por eso- apurate nos vemos abajo ayer mi tío dijo que hablaría con nosotros. -sólo recibí un pulgar alzado y un vamos vete ya mudo de su parte.
*
La mañana pasó tranquila las personas que trabajan en la casa pasaban tranquilas y sonrientes todo se vea bien. Nos acercamos a la mesa para desayunar juntos, mi tío había dicho algo como "mañana quiero hablar contigo y Taemin sobre algo muy importante" , a lo cuál sólo quería saber de que se trataba.
Estábamos desayunando en un silencio cómodo hasta que mi tío hace un pequeño ruido, que hizo que todos los miraramos una vez que tuvo nuestra atención empezó a hablar -Como sabrán, ambos ya son adultos y...- Taemin y yo nos miramos y luego miramos como mi tío nos daba una mirada profunda, que hacía que me sintiera incómoda -quiero que ambos estudien en la universidad y que piensen que carrera estudiar o ¿ya tienen pensado que estudiar?- me quedé estática nunca pensé en eso, pero creo que mi primo si ya sabía porque se notaba muy tranquilo -Yo..papá si ya tengo pensado que estudiar- hablo tranquilo mi primo yo sólo escuchaba atenta a todo -Y dime cual es?- mi tío puso sus codos sobre la mesa y entrelazo sus dedos y lo miro atento -Pues.. quiero ir a la academia quiero ser bailarín..- hablo con tanta naturalidad -y también quiero cantar quien sabe si algún día tenga un grupo y sea famoso- río y tomo un vaso de su jugo como si nada, mi tío sólo cierra los ojos y pone su frente sobre sus manos aún entrelazada y suelta un sonoro supiro -Taemin ya hablamos de eso hace tiempo- su voz se notaba dura y neutral.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Amor (Sehun y Tú) [PAUSADA]
FanfictionNahiara era una joven que había pasado por muchas situaciones trágicas en su vida que cree que nunca obtendra nada bueno.. Pero todo cambia cuando decide ir a Corea para poder comenzar de nuevo, pero ¿logrará algo? ¿tal vez?..