Me levanto y miro el despertador que ya habia sonado como unas 500 veces, Miro para afuera y noto que hay mucho sol , Ya puedo imaginarme que va a hacer calor!!!.
Me pongo mis pantuflas de Cupcakes Kawaiis y luego voy al baño para hacer mis necesidades, Me lavo los dientes, Lavo mi cara y me tomo una ducha antes de partir para el instituto.
Al bajar las escaleras veo a mi madre " Laura "preparando el desayuno , antes de irse a trabajar, Trabaja de Artista Hace pinturas y luego las vende a un gran precio.-Hola mama !!.
-Ah , Homa cariño Ven a comer tu desayuno .
-Claro!! ... Estas galletas estan deliciosas tu las cocinaste?
-No cariño , Fue el cheff
-Ahh.. Pense que tu te habias tomado el tiempo de hacerlas
-Sabes que no tengo tiempo para desperdiciar!!!
-Si .. Lo se... DIOS!! ya son las 7:50 Si no me voy ahora llego tarde.. adios mama nos vemos luego!!
-Si adios cariño , Arriba de la mesita deje las llaves del coche.
Tome una galleta y luego agarre las llaves de mi auto para ir al colegio.
Al llegar justo estaban entrando estacione mi auto y fui casi volando para llegar a tiempo.
Al entrar estaban todos llendo a sus salones igual que yo, llegue justo!! Aun nadie habia entrado.
Mire mi telefono y tenia un mensaje... de quien sera?(Mensajes "1")
Peyton: Donde estas Angi
7:30Angi: Ya estoy aqui en el salon de Biologia pero no hay nadie?
7:56Peyton: No te enteraste? Hoy se cancelaron las clases de Biologia y nos pusieron en la clase de Ed.Fisica
7:57Angi: No me jodas peyton!!! Encerio !??
7:57Peyton: Sii angi y mas te vale llegar rapido por que estan tomando las Inacistencias
7:58Corri como nunca... pero sin darme cuenta me tope con... Matt Clinton .. El gran Matt clinton , El es como el rey de la escuela , El chico mas popular y.. yo me choque con el ... QUE IDIOTA SOY
-Hey!! No corras Olson!! Te puedes lastimar.
-Cierra la boca y como sabes mi apellido .
-Primero... Cierrala tu y Segundo.. mi padre trabaja con tu padre son como mejores amigos como no conocer a su hija Angeles Olson hija de Robert y Laura Olson JAJAJA tienes que ver tu cara.
-Pareces un acosador idiota!! , Y correte de mi camino que llego tarde.
-Yo tambien lleo tarde ... Si no sabias vamos al mismo salon y tambien me llego tarde a la clase de educacion Fisica.
-Entonces corramos!!.
Corrimos los dos como locos , al llegar todos nos quedaron viendo ya que... era muy extraño verme a mi y a matt corriendo juntos!!.
Lo mas vergonsozo fue escuchar los susurros de la gente."Seran novios ? No , No creo el es mucho para ella"
"Pero por que llegaron juntos? El es super popular para estar al lado de ella"
-llegan tarde!! Van a tener que hacer equipo ya que yo ya forme los demas equipos.
Asombroso!! Ahora tengo que hacer equipo con este idiota .
-Separe los equipos por colores .. les queda el Amarillo o Naranja.
-Naranja!! . Dijimos Ambos
-Okey , Equipo Azul y Violeta Van a jugar un partido de Voley.
Equipo Rojo y Verde ustedes van a correr 5 Minutos por toda la cancha y los ultimos equipos Celeste y Naranja van a jugan un quemados.
Voy a pasar lista segun los equipos para asegurarme de que todo este en orden.
Equipo Azul : Alan y Josefina
Equipo Violeta : Katy y Adam
Equipo: Rojo : Alison y Zac
Equipo Verde: Amelia y Jackson
Equipo Celeste: Peyton y Will
Y el Equipo Naranja: Angeles y Matt , Estan todos???-Sii .- Todos
-Bien!! Ya pueden comenzar
=============
Holaa, Espero que la historia les este gustando prometo seguirla dia por medio ... Besos y abrazos
-Day -^
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El PlayBoy
RandomAngeles Es una chica de 16 Años , Su padre es uno de los mas importantes empresarios del país y su madre es Artista, Gracias al trabajo de su padre Angeles ( Angi ) Tendra que vivir en La casa del PlayBoy De la escuela ( Matt ) Ambos son polos opue...