- Elizabeth! Despierta, vas a llegar tarde.
-Mierda,- ya desperte mamá!!
Iba a llegar tarde al Instituto, me levanté y fui al baño, aún seguía dormida así que me bañé con la pijama puesta, soy tonta, lo sé..
Me aliste rápido, baje, desayune, saludé a mi mamá y me fui para el Instituto.
se me olvidaba algo..-Elii espérame
No me acordaba que tenía un hermano-Muévete idiota -vamos tarde -le dije empujandolo
Si, tengo un hermano, es menor, tiene 14 años y vamos al mismo Instituto.
Llegamos tarde al Instituto, mi hermano Norman se fue a su salón, ya habían empezado la clase, así que tenía que entrar y ser el centro de atracción de mis compañeros.
-Señorita Gisbert nuevamente llegando tarde -me dice la profesora
-Ehh.. lo siento no volverá a ocurrir -Me quedé parada al lado de la puerta, mirando mis pies
- Siéntese para seguir con la clase-Me dice
Me senté al lado de mi mejor amiga
-siempre llegas tarde -me dijoRodé los ojos mientras sacaba un lapicero de mi maleta.
-Lo se, pero es que me encanta dormir, esto es lo peor del instituto-le digo-Si, pero ya nos falta poco, para graduarnos y hacer lo que queramos-me dice
-jaja claro perra, ya me quiero ir de este puto instituto -le digo mirándola
Ya se habían terminado las clases y tenía mucha hambre, así que me dirigí a la cafetería con Madison, nuestros amigos nos esperaban en una mesa.
-Hola chicos! -digo
-Hola Eli
Me saluda Alexa y Samantha con un abrazo.Denis y Jacob estaban golpeandose
-Par de idiotas -Dice Madison
-Hola Madi
-Cuando será que se van a comportar y van a dejar de ser idiotas
La miran mientras se golpean
-Cuando tu dejes de ser perra-Dice JacobTodos nos reímos por lo que acababa de decir Jacob.
Madison le gusta las fiesta, nada de relaciones serias, después de lo que le paso con su último novio, dice que no le gusta amargarse la vida, así que tiene muchos "amigos" pero es muy buena amiga, siempre ha estado conmigo.
Saludo a los chicos y me siento al lado de Samantha.
-Eli esta tarde nos vamos a reunir en mi casa para hacer el trabajo de historia.. -quieres venir? -Dice Samantha
-Claro Sam -le respondo
Después de haber terminado la comida, nos dirigimos para nuestros casilleros.
El mío quedaba junto al de Adam...
A ese chico lo detestaba, el hace parte del equipo del instituto, es el capitán,es el tipo de chico que toda chica desearía tener en su vida, pero yo no, es un engreído y mujeriego, es rico, sus papás son dueños de una empresa muy prestigiosa de la ciudad y fuera de eso parece un dios griego, algunas clases las compartía con el, estamos en el mismo año.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Bonita!
RomanceElizabeth una joven chica de 17 años, ha tenido una vida muy dura, quien pensara que su vida podría cambiar? Ya nada volverá hacer como antes, nuevas personas en su vida, sufrimientos, diversión , amor... Quédate y acompáñame a que esta hermosa y ta...