cap 10

75 4 0
                                    

Viernes 15 de agosto

Darvelio y Alfonso suponen que Esteban pegó las fotos en el parque, cosa que él acepta. Angélica decide casarse con Rogelio. Bruno comenta a Florcita que Matías dejó en su casa una caja de losetas y llegan dos cargadores diciendo que van de parte de Matías a recogerla. Matías se molesta porque Elvira compró detergentes para vender. Bruno y los niños encuentra a Matías y Elvira llenos de espuma. Los niños dicen que invocarán al espíritu de Don Darvelio. Esteban se desmaya en el panteón al ver el espíritu de Don Darvelio. Florcita vende la tele y pone su puesto, cuyo listón cortan Elvira y Matías. Fito dice que los tacos serán gratis. Bruno propone a Chelito hacer un plan para deshacerse de Rogelio pero ella se enoja y lo corre. Don Darvelio va al parque tocando el acordeón y, feliz, saluda a los vecinos. Chon ve todo desde la mansión. Tere llama a París para informar que Don Darvelio está vivo. Darvelio pide a los niños busquen el alegrijito de Esteban. Alcachofa y Chofis encuentra la caja de recuerdos de Chon en el sótano. Bruno hace que Angélica salga del auto de Rogelio y trata de besarla. Los papás de los niños les prohiben ir a la mansión y ser amigos de Chon y de Don Darvelio.

Alegrijes y RebujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora