Partida en línea. ¡A por ellos!

182 23 8
                                    

.

{ ONE SHOT. }

— Maldición, ¿Cómo dijo que era? Esto aquí. . . Esto. . . Ah, ¿Dónde mierda se llama? ¡AHH!-Es ahí. —. . . — Hm, aún no se conecta, tche. . . Y el impuntual soy yo.

Sonido de teclas. Yata se encontraba en su computadora, había quedado a cierta hora para jugar en línea con Fushimi, después de tanto tiempo. El azul aún no había aparecido conectado, así que el rojo se dedicó a jugar un rato. Había ahorrado lo suficiente para extender la memoria de su Pc, comprar unos audífonos con micrófono intregrado,en pocas palabras a había preparado.
Lo mejor, era día libre, aunque no el de Fushimi, pues este parecía no haber salido del trabajo todavía.

— Tche. . . Debió haber dicho otra hora. Jodeeeer, me aburroooo. ¿Ah? Está escribiendome. . .

∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴

〈 Chat privado: Saruhiko 〉

➥ Llegué.

               Crei que no llegarías, mono ↵

➥ Qué dramático eres.
Voy a llamarte.
 
                                                    Bien!!  ↵

∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴

○ LLAMADA ENTRANTE: SARUHIKO ○

Respondió la llamada cerrando el chat.

— ¿Hola? —Respondió Yata. — ¿Me escuchas bien mono?

— ¿Acaso usaste equipo barato? "Bien" no es la palabra.

— ¡Cierra la boca! —Alzó la voz, lo cual provocó que le fuera respondido con un chasquido por parte del azul.

— Que ruidoso. Bien, ¿Cuál juego tenías en mente?

— ¡Ah! Espera que te envió en link

— Bien.

》sonido de mouse. Clic. Clic. Clic. 《

∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴

〈 Chat privado: Saruhiko 〉

➥ Llegué.

              Crei que no llegarías, mono ↵

➥ Qué dramático eres.
Voy a llamarte.
 
                                                     Bien!!  ↵
   Http:/www.gamesonlinewar.com ↵
 
∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴

Cerró el chat nuevamente, en esos segundos simplemente se escuchaba cómo el azul escribía un par de cosas en su Pc, seguramente del trabajo. Yata retomó la conversación.

— ¿Lo tienes? —Dijo el rojo entrando a la página.

— Si si.

— ¡Bien! Ahora conectate, justo donde está un botón con un ogro y un mazo, ¿Puedes verlo?

— . . . ¿Un ogro, dices?

— Si, en la esquina superior derecha, ¿lo tienes?

— Ah. . . Si, puedo verlo, aunque. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's play again! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora