1.
La pequeña miraba la calle vacía con una mirada llena de esperanza, su mamá había prometido venir el día 13 del onceavo mes, era una fecha especial y ella le dió su palabra.Al otro lado de la calle un niño de su misma edad la miraba con compasión, rogando porque está vez si llegara, sus padres se encontraban un par de pasos detrás de él.
Las horas pasaron y el sol se fue junto con la sonrisa de aquella niña, él chico que vivía al otro lado de la acera cruzó la angosta calle que los separaba con una canasta en las manos, ella lo miró y trató de sonreír entre las lágrimas él se quedó a su lado sin decir nada, pero ella jamás volvió a sonreír de la misma manera.
2.
El pequeño se miraba al espejo con el nuevo traje que su madre había hecho sólo para él, era un día especial aunque no como se esperaba.
Escaleras abajo su hermano mayor estaba por cometer el mayor error posible, todos sabían que esa decisión lo haría infeliz el resto de su vida, pero nada iba a detenerlo pues el trato se había cerrado.Bajo las escaleras arrastrando los pies y fue reprendido por ello, ver a quién fue su modelo a seguir durante sus escasos 8 años de vida de esa manera destruyó una parte de si mismo.
Lo peor no era eso, si no el hecho de que su destino parecía ser el mismo que el de su hermano y no podía hacer absolutamente nada para cambiarlo.3.
Sus ojos azules viajaban por toda la habitación mientras la ropa volaba de un lugar a otro, se encontraba oculto entre los muebles y dudaba con que alguno de ellos hubiera notado su presencia, ya los había visto pelearse muchas veces en el pasado pero esta vez los gritos se escuchaban a dos casas de distancia.
Supo que las cosas serían diferentes cuando él tomó algunas cosas del suelo y salió de la casa para no volver.4.
Los dos hermanos caminaban de la mano por la calle, a pesar de que el mayor estaba cerca de los 16 jamás le importó tomar la mano de su hermanito.
Era un buen día y solo faltaba el suceso final, algo que se había planeado durante días.Al pasar frente a una calle el mayor tensó su agarre y trató de ponerlo tras él, de tener opción habría empezado a correr pero sabía que su hermanito no podría seguirle el paso y lo arriesgaba a una caída.
Cuatro chicos salieron de la primer casa del lado derecho, empezaron a soltar burlas y palabras que ellos tenían estrictamente prohibido decir en voz alta.
El mayor no dijo nada y se limitó a caminar en reversa, cuando de pronto los cuatro se abalanzaron contra él y comenzaron a golpearlo, mientras veía a su héroe siendo molido en el piso se hizo una promesa mentalmente mientras apretaba los puños y se obligaba a contener las lágrimas.5.
Los ojos verdes del chico se posaron en su hermana con una mirada suplicante, era la quinta vez en el día que escuchaba los mismos argumentos tener el mismo final, solo quería que se detuviera y poder olvidarlo, pero ella era demasiado obstinada no iba a dejar el tema de lado hasta que obtuviera lo que quería, algo que no iba a pasar.Su padre tenía el rostro de un color rojo carmesí acercándose peligrosamente al morado, su madre trataba de detener todo eso con la misma fuerza con que él sostenía a su hermana.
Palabras desagradables seguían saliendo de la boca de ambos, hasta que ella por fin se detuvo, se puso de rodillas y tomó a su hermanito por los hombros.
Le pidió que la acompañara, pero él se negaba a dejar a su madre. Ambas eran lo más importante para él pero no quería elegir.
Esta suspiró y beso su frente para luego entrar a su habitación, tras algunos minutos, en los que todos permanecieron petrificados, ella salió con solo una mochila y una sonrisa para él.
ESTÁS LEYENDO
What's going on?
Science Fiction"Estar en la piel de alguien más podría ser la solución a todo o el peor suceso de tu vida." Cinco chicos completamente diferentes se enfrentan a la situación mas descabellada que podrían imaginar, cambian de cuerpo en el momento más inoportuno y...