—ATENCIÓN—
Este es un AUDIOLIBRO
Toma tus audífonos y escuchaIntroducción
Una amiga de verdad..
Tengo una amiga, siempre juega conmigo, pero nunca la veo en el día, es en la noche cuando la encuentro sentada en mi cama.
Ella siempre está mojada, y su rostro blanco, muy blanco, sus labios son azulados, muy opacos, su ropa está un tanto sucia, el agua se mezcla con el lodo, como si antes de llegar a jugar conmigo se bañara en el lago de al lado de la casa. Siempre moja todo y siempre me riñen por su culpa.
— Mamá, ¿A caso no la ves? ¡Es ella quien moja todo! —Pero mi amiga no habla, se queda parada mirando fijamente a mi madre.
— Molly, ¡Deja tus amigos imaginarios! Afronta lo que haces sin poner excusas estúpidas. —
Después de eso, ella me golpea, dice que es por mi bien, para que aleje de pensar en amigos imaginarios y no le mienta, que mi amiga no existe.
— ¡Pero ella está ahi! ¡Mamá! —Digo mientras lloro— ¡Ella nos está mirando!—
Nunca me hace caso... No me entiende...
— ¡Harás lo que yo diga, es mi casa y se cumplen mis reglas!—Dice cuando me porto mal y no obedezco
—No, mamá, no es tu casa, es de ella.. Ella me dijo que esta es su casa —
A ella no le gusta cuando me golpea, porque se queda mirando a mi madre, a veces me da miedo, pero se que no me hará nada.
Ahora me ha dicho que me quede callada, que todo estará bien y me ha dejado en el closet, no se que hará pero confío en ella, me ha dicho que pronto todo acabará.
Escucho a mi madre gritar, quiero salir y ver pero recuerdo las instrucciones de mi amiga. Espero unos minutos y los gritos cesan, todo está muy tranquilo.
Salgo de el closet.
Me encuentro a mi amiga sentada en mi cama, con la cabeza de mi madre al lado. Tiene una expresión de miedo, pero sus ojos no están.
Mi amiga me pide que la siga... Vamos al lago, ¡Dice que estaremos juntas! ¡Por siempre! Ya nadie me molestara... Nadie...
Todo está bien...
Bueno, eso es todo :'v lo siento por la calidad del micrófono y esa mierda. Y si, mi voz es así v:
Esto era en lo que había estado pensando de hace tiempo
Espero les haya gustado y todo eso :'v
Bais~
ESTÁS LEYENDO
Short Tales of Horror AUDIOBOOK || Mist_R
HorrorVersión audiobook de "Short Tales of Horror" Todos los derechos reservados© Mist_R