Esa mirada que me hace sentir incomoda, llena de odio y lujuria,esa mirada la cual me intimida y atormenta cada vez que la veo, es como si me atrapara entre ellos, diciéndome que llegara el día en el que estaré completamente perdida ante él.
Cada vez que se acerca el día de las visitas siendo como si fuera el ultimo día que podre seguir sonriendo porque en cualquier momento él se aprovechara de que este sola y me hará daño de la peor manera, he sentido aquellas miradas en las cuales me dice que poco a poco sabe la forma en la cual me torturara.A veces quisiera creer que es una pesadilla, quisiera que ese día nunca llegara para así poder dejar de estar a la defensiva, para dejar de sentir miedo de que me haga mas daño.
Pasaron días, semanas, años, siendo intimidada por esas miradas, las cuales me dicen todo lo que piensa hacerme-"tengo miedo, mucho miedo, no me hagas daño por favor"- me repito eso cada vez que lo veo, porque se que un día esto acabara mal para mi y no para él.
Hoy es el primer día en el que lo hace mas evidente, su mirada me inspeccionaba mas a detalle, haciéndome sentir incomoda y temerosa, como si él fuera el depredador y yo la presa, que por temor no hacia nada. Lo hacia con descaro, sabia que tengo miedo de que me haga daño, había veces en las que rezaba para que el día de la visita no llegara. No quería que oscureciera porque era cuando estaba mas vulnerable, era cuando él podía entrar en mis pensamientos y sueños atormentándome.
En esos sueños recordaba cosas del pasado, a veces me decía que eran alucinaciones mías, que solo estaba imaginando, pero poco a poco esas pesadillas empezaron a tornarse mas realistas, haciéndome sentir que tal vez no era mi imaginación, que todo lo que soñaba tal vez eran recuerdos que yo había bloqueado para no dañarme mentalmente, como si mi cerebro creara una barrera para protegerme de esa persona.