La noche se había apoderado de toda la ciudad, y aunque al pasar los minutos esta empezase a calmarse, sucedía todo lo contrario en aquel departamento. Siete chicos se encontraban festejando, tal vez no a lo grande, pero se divertían como nunca en su vida.
Choi Youngjae acababa de graduarse de su pequeño curso de inglés, aquel que le había costado tanto, y sus amigos, entre broma y broma, decidieron celebrar aquel acontecimiento como si se tratase de la noticia más importante del mundo. Aunque para ellos lo era. Jackson, quién fue el que más ayudó al menor con sus estudios, otorgó su casa para llevar la fiesta a cabo; por cortesía de Jaebum tenían pizza, Mark compró el alcohol y Jinyoung el pollo frito, el resto ponía la cuota de su presencia.
Planeaban beber y comer hasta caer rendidos.
Estando reunidos en la sala del apartamento, hablaban animadamente mientras la música pasaba desapercibida, estando esta con el volumen bajo. Jackson y Bambam se encontraban sentados en el piso frente a la pequeña mesa que contenía toda la comida, Youngjae estaba de pie junto a los sofás, Mark y Jinyoung se encontraban sentados juntos en un sofá mientras Yugyeom y Jaebum estaban en el otro.
— Y bien, señor bilingüe, denos una demostración de su perfecto inglés. — Habló Jackson con notable intención de bromearle al festejado, mientras tomaba un trozo de pizza y se lo metía a la boca sin dudar, comiendo sin ningún cuidado. Antes de que Youngjae pueda responder, Bambam le interrumpió.
— ¡My name is Youngjae! — Soltó este, haciendo que todos los presentes estallaran en risa, incluyendo al mencionado, pues aquella frase había quedado marcada de por vida desde que comenzó a practicar aquel idioma.
— Pair of idiots. — Respondió Youngjae cuando las risas se hubieron calmado, causando que estas regresaran.
Los siete chicos se conocían desde hace mucho tiempo, algunos desde muy pequeños, otros desde la escuela o en la universidad, pero por azares del destino habían terminados todos juntos en una gran grupo.
⚫⚫⚫
Las horas pasaban, la comida y el alcohol empezaba a desaparecer y la notoria ebriedad de los siete chicos inundaba el lugar, algunos más que otros. Jaebum hablaba con Yugyeom, ambos tenían pasión por el baile, por lo que su tema principal era ese; Mark y Jinyoung igualmente hablaban, ambos eran los más callados del grupo, pero juntos podían hablar horas de horas; mientras Youngjae había terminado por sentarse al lado de Jackson y Bambam, tal vez una mala idea pues este par solía molestarle mucho, aunque aun así los tres se divirtieran con ello.
De un momento a otro, Jackson se levantó de su sitio en el suelo, corriendo hacia la cocina a una velocidad increíble, aunque por el alcohol que llevaba en la sangre casi se estrellara con la puerta de esta. Apenas pasaron un par de minutos cuando volvió al salón, teniendo una botella vacía en la mano y una amplia sonrisa en la cara.
— ¡Juguemos a la botella borracha! — Exclamó con notable ilusión, haciendo que todos los presentes se giraran a verlo. Jaebum alzó una ceja al ver aquella botella en su mano.
— Jackson ¿Fuiste a la cocina por la botella? — Cuestionó tranquilamente, a lo que el más bajó respondió con un animado ''¡Sí!'', haciendo que Jaebum soltara una pequeña risa. — ¿Y por qué no agarraste una de las que están aquí? — Volvió a cuestionar mientras señalaba aproximadamente la docena de botellas vacías de alcohol que habían entre la mesa y el suelo. Ante ello todos los presentes rieron, menos el chino, quien tan sólo bufó mientras fruncía el ceño y volvía a su sitio en el suelo.
— ¿Van a querer jugar o no? — Musitó con algo de enojo. El resto de chicos se levantaron de su asiento, alejándose la mesa para formar un círculo, iniciándolo desde el chino quién usaba esta de respaldo, estando conformado de la siguiente manera: Jackson, a su derecha BamBam, Jinyoung, Jaebum, Yugyeom, Mark y con Youngjae cerrando este, estando a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Der Mörder [Got7]
Mystery / ThrillerSiete chicos festejando, risas, bromas, besos, comida y mucho alcohol, definitivamente una noche inolvidable. A la mañana siguiente, uno de ellos amanece muerto. ¿Quién ha sido el asesino?