capítulo dos

1.2K 294 63
                                    

No se que paso en ese momento por mi cabeza que sin pensarlo dos veces me acerque a él para abrazarlo y absurdamente él me correspondió.

Él no paraba de llorar, me abrazaba con tanta fuerza y desesperación, parecía un niño indefenso y el verlo de esa manera me estremecía el corazón, duramos así un par de minutos hasta que él logró calmar su llanto.

— Lo siento — dijo mientras limpiaba sus lágrimas con el dorso de su mano.

— ¿Por qué te disculpas? No hicisteis nada malo.

— Lo digo por la reciente escena que tuvimos, en serio lo lamento.

— Necesitabas desahogarte.

— Lo siento.

El chico no dejaba de disculparse, era tan frágil y tierno a la vez.

— Yoongi — extendí mi mano hacia él — Min Yoongi

— Park Jimin — dijo mientras estrechamos nuestras manos.

[...]


Pasé el resto del día en casa recostado en mi cama, revisé mi móvil y tenía cientos de llamadas y mensajes de Namjoon, supongo que quiere saber porqué no llegué a trabajar. Ignorando esto aventé el móvil a un lado de la cama, cerré mis ojos intentando dormir pero la imagen de aquel chico no podía sacarla de mi cabeza.

No lo voy a negar, él es realmente hermoso, facciones finamente marcadas, rostro angelical, labios carnosos pero con una mirada llena de dolor.

— Park Jimin — susurré su nombre.

— ¿Park Jimin? — voltee al lado de la cama, tenía a Hoseok recostado a la par.

— Regresaste.  

— Dije que lo haría — sonrió — Por cierto gracias por las flores, son muy hermosas.

Llevé mi mano hacia su rostro en un intento por acariciarlo pero fue en vano.

—  Sabes que no puedes tocarme.

— No sabes cuanto deseo el poder hacerlo, que no daría por volver a besarte una vez más.

— Deja de torturarte de esa manera. 

— ¿Sabes lo difícil que es esto para mi? es como tenerte y a la vez no, puedo verte, escucharte pero no puedo siquiera tomarte de la mano.  

— Entonces déjame ir. 

— No puedo, no quiero estar solo.

— No lo estarás, voy estar contigo siempre pero debo irme de este mundo.

Él tenía razón, debía dejarlo ir sin embargo estoy siendo egoísta al forzarlo que esté a mi lado.

—¿Yoongi? 

— Mmmnh

— El chico del cementerio, el que nombraste hace un momento, él me gusta para ti.



   

🎉 Has terminado de leer SO FAR AWAY | ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰ 🎉
SO FAR AWAY | ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora