Pov' V
-Yang Mi, ¿Estás lista?-Pregunté, gritando desde mi habitación.
-Sí Señor-Me respondió de la misma manera.
Bajé las escaleras para llegar a la sala de estar, donde estaban JungKook, Woozi, Chen, y Suga como siempre listos, desde pequeños fueron más alentados que yo, en todo, hasta para tener novia.
Cosa que yo me tomaba a la ligera, era elegir a una del montón, unos buenos polvos y ya. Así era hasta que conocí a Sun-Hee, ella desde el principio demostró ser distinta al resto, por eso la amo, siempre me pongo nervioso cuando empiezan a hablar cosas del tipo pervertidas, en especial relacionadas con Sun-Hee, nunca hemos hecho nada malo, yo la respeto, la amo, y por eso la esperaré el tiempo que sea necesario, pero hay veces en que implemente no lo soporto. Seung siempre nos ayuda como pareja, es un buen amigo, al principio celaba mucho a Sun-Hee cuando se juntaba mucho con Seung, hasta que descubrí que era homosexual, eso cambió las cosas, desde entonces nos hace terapias de pareja a Sun-Hee y a mí, para prevenir problemas.-¿Vamos?- Dijo Yang Mi que venía bajando las escaleras junto con Jimin.
-Vamos-Dije y abrí la puerta.
Estaba preparado para tener una buena noche con los chicos de seguro sería muy divertido, veríamos películas y cosas así, ese es el tipo de cosas que acostumbran a hacer las chicas.
Salimos todos del departamento y tocamos la puerta del departamento de las chicas.Sun-Hee nos abrió, la saludé cariñosamente como era de costumbre y entramos, todas las chicas estaban en pijama, menos nosotros.-¿Podemos ir a cambiarnos pijama?-Pregunté de manera tierna.
-¿Quién va primero?-Dijo Sun-Hee.
-Yo-Respondí.
-Ven-Dijo Sun-Hee y me llevó hasta su habitación-Pudes dejar tu mochila aquí -Dijo indicándome su closet.
-¿Me ayudas a cambiarme pijama?-Pregunté simulando ser un niño pequeño.
-Tae, sabes muy bien lo que opino sobre esto-Respondió seria.
-¿Quién dijo que haríamos algo pervertido?, sólo me ayudarás a cambiarme pijama-Rogué haciendo un puchero.
-Está bien-Accedió-Levanta los brazos.
Sólo obedecía a lo que me decía, me ayudó a sacarme mi polera, zapatillas, calcetines, y pantalones.
-Termina de cambiarte tú-Protestó.
-No Omma, termina tú-Exigí.
-¡Taehyung!-Exclamó-O te cambias tú sólo o...-La interrumpí.
-¿O qué preciosa?-Dije y me paré de la cama para llegar a ella y le susurré al oído-Pequeña, baja un poco tu mirada.
-No Tae-Respondió firme
-Hazlo-Le exigí.
-Está bien-Dijo.
Bajo hasta que vió exactamente lo que quería que viera.
-¿Ves?-Pregunté.
-¿Ver qué Tae?-Respondió.
-Como me tienes, estoy duro, y es TÚ culpa, ahora haz algo-Exigí.
-Usa tus manitas-Respondió sarcástica.
-Prefiero las tuyas-Acaricié su mentón con mi dedo índice y mi dedo pulgar-¿Crees que sólo esta vez estoy así por tí?-Pregunté en su oído-Todos los malditos días estoy más duro que una piedra por tí, estoy dispuesto a esperarte, pero de verdad, no aguanto más. Sun-Hee, no es hacerlo, es sólo masturbarme.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo hogar, nueva escuela, ¿Mismo Amor? (Vernon y tú)
FanfictionLee Yang Mi tiene una vida simple. Ella tiene 17 años, es inteligente, ama la música, los dulces, historia, y matemática.Tiene 3 hermanos los cuales a veces se comportan como unos completos payasos, y otras como los hermanos más sobre-protectores de...