HEY !

927 76 37
                                    

Que buen dia ! Al fin no me perdi ;v; ! Creo que mi vida a estado mejorando ultimamente ^-^ ! Me entere que soy hope , ya dejo de perderme tanto Y bonnie no se enojo conmigo :"D !

Aunque ... el otro dia lo vi llorando ... dijo que no .. aguantaba mas ??? Que cosa ? No me respondio pero se que si el necesita ayuda tratare de estar en todas por el y con el ! ^//^ !

Bueno ... hoy me juntare con joy y mangle a practicar y despues directo al parque para ir a verlo ! Asi que con mi "mejorado" sentido de la orientacion llegare temprano ! Y y bonnie se pondra feliz por no hacerlo esperar !

Pero en este momento ... creo que debo llegar mas temprano .. tengo un presentimiento e.e

Bueno ! A practicar >:D

Horas s tarde

Yo y Joy estamos muy felices hoy ! Al pareces joy va a tratar de sociabilizar con los animatronicos ! Y gracias a ella aprendi una nueva palabra >:3 mientras ella este hablando con los animatronicos aprovechare de hablar con bonnie uwu !

Tambien planee una sorpresa ! Le voy a regalar un cupcake de gomitas de mora (? A bonnie ! Hecho por mi! Me costo mas de 5 horas hacerlo bien pero vale la pena >~< !

pero ... se lo robaron D": o se lo comieron ? e.e ... espera ... PAPA D:< !? SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN EL AAAAGH! ese maldito cupcake me costo mas de 5 horas y era para el ;----; ... nah todo tiene arreglo je .. le hare otro hoy y mejor se lo llevo en la mañana ... asi ALGUIEN no se lo comera antes D:<

Ok ok calma ... me estoy alterando mucho .. no creo que se enoje bonnie por no tenerle su "sopresa" antes .. el entiende estas cosas jeje ... a quien engaño .... me costo demasiado hacer esa cosa ;------; ... maldito papa v:< me vengare , de alguna forma , pero me vengare !

LO JURO POR MIS MANGAS V:<

###########################
ok me deje llevar XD ya hacia falta algo de risa aqui v":
Y la respuesta de la pregunta era : yo :D mi oc v: es hermana de golden v: por eso :v
Y quien adivino primero fueee: @BlackCornios y eso CHAU ;3

(#fnafhsYUME) mas que un sueño? ||Cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora