«End of the abyss» |2014 ✍|

1.8K 27 15
                                    

             Ha comenzado la sensación de que ha llegado el fin.

 La gente se cansa. Se cansa de esperar. Se cansa de ser el libro que nadie quiere abrir. Se cansa de vivir la misma mierda todos los días.

Así soy yo. Aveces me pregunto si elegí bien. Un chico de 20 años debería estar en la universidad, siendo feliz mientras yo me sumergo más y más en un abismo sin fin. La vida se disfraza de colores vivos, cuando en realidad es oscura, oscura como mi alma. Aveces preferiría no haber existido. Pero me ha tocado vivir esto. Me ha tocado ser un ser despreciable al que es mejor no acercarse, el cual no cree en nadie. Todos me han prometido tantas cosas que se les olvidó lo primero, estar conmigo para siempre. Nadie ha intentado entenderme, solo saben juzgarme. Aborrezco lo que conocemos como amor. Ilusos los que crean en él, el amor no existe. Soy un muro de cemento pero de cristal por la otra cara, pero esa cara nunca nadie la había visto antes, hasta que apareció ella. Destruyendo todos los muros. Destruyendo mi máscara. Dejándome vulnerable ante ella..

¿Pero cúanto dura la sensación del amor? ¿Cuánto se tarda en rozar la línea del odio? Dulce. Demasiado dulce para un chico sin corazón.

«End of the abyss»    |2014 ✍|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora