¿Que paso? ¿porque a mi?

11 1 0
                                    

Hola que tal!! Pues bueno aquí con el primer capitulo ya sabremos que paso con la chica
Sin mas aquí esta

##===##===##===##===##===##

Bueno era un día como cualquier otro la chica de 15 años se levanto como todas las mañanas 05:30 am para ir al colegio ella odiaba este colegio se preguntaba que porque si ella le gustaba estudiar y todo eso pero en este lugar no se sentía cómoda,ella estrañaba a sus antiguos amigos y amigas, pero que se le va hacer así es la vida hermosa pero caprichosa.

--¡irene que se te hace tarde para el colegio!-la llamo su madre

-¡si mama ya casi estoy lista!-ella era una chica con gustos poco comunes uno de ellos era el yaoi pues también le gusta los youtuber como willyrex si para ser una chica de estos tiempos pues ella no era algo normal, eso se lo hacían saber sus compañeras del aula de clases pues ellas pensaban mas en maquillarse,ir a fiestas , pensar en tener novios y criticar todo lo que se les pasaba por el frente ella no criticaba los gustos de esas chicas entonces ¿por que la criticaban a ella? .

En fin pasaban las horas y era lo mismo regaños, clases, mas regaños, criticas y mas clases hasta que tocan el timbre, pero estaba pasando algo fuera de lo normal en aquel lugar algo fuera de rutina todos corrían en una sola dirección y pues ella también lo hizo si era algo chismosita, después de corren una distancia bastante larga se dio cuenta que todos miraban en una sola dirección ¿su casa?

-no puede pasar señorita- dijo aquel policía, ella en realidad no sabia que pensar en esos momentos

-¡pero vivo aquí por favor deje pasar-vio en la cara del señor una mueca que en esos momentos no le ayudaban en nada

Cuando la dejaron pasar vio algo que definitivamente cambiaría su vida pues nunca nadien la preparo para algo así y recordó algo la vida es hermosa pero caprichosa porque le había dado la la familia mas extraña pero increíble y única pero a la vez se la había quitado

Pues allí se hallaban sus padres y hermana muertos acausa de balas desangradose si vida en sus hermosos ojos pero habia algo que la aterrorisaba mas ¿donde estaba su hermanito menor?.

+++++~~~~~+++++~~~~~+++++~~~

Hasta aquí el capitulo largo no lose de verdad que soy nueva en esto de escribir pero bueno

Bei bei nos leeremos luego🎨🙌

hermosa pero caprichosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora