Keroshane

815 53 22
                                    

-¿Kero?- Habló Kioshi algo tímida

-¡Oh! Lo siento, ¿Que decías?- Salí de mis pensamientos para fijarme en la bella muchacha.

-Necesito que me ayudes... Encontré esto.- Me tendió un fragmento del Cristal, dándome a entender que ella había lo había encontrado.

-¡Un Fragmento!-Sonreí y lo tomé enseguida -¿Dónde lo encontraste Kio?- la apode inconscientemente y ella se roburizo y se tomó un brazo.

-E-en el bosque Jade...- Susurró y me costó entenderle, desde que llegaron las chicas nuevas a Eldarya, mi atención se fijo en la más cerrada pero más dulce en el fondo, la bella Kioshi.

-Estupendo, lo llevare con Miiko, ¿Quieres venir?- Le tendí la mano, ella dudosa alzó los hombros y le tome la mano haciendo que se vuelva un tono Carmín que resaltaba de sus mejillas.

Caminamos y en poco tiempo encontramos a Miiko, el fragmento la había puesto de buen humor y le regaló unas manzanas a Kioshi que la  joven acepto tímidamente. No se realmente porque ella es tan depresiva y cerrada, lo único que nos a revelado a todos desde que llegó, siquiera sabemos su edad, pero según los rumores y su desarrollo físico decían que tenía entre dieciséis y dieciocho. Cuando volvimos (Si, porque la acompañé por la aldea para comprar Pan) la noche se estaba haciendo presente, dulcemente ella me miró en señal de despedida mientras iba por el pasillo de las habitaciones, y yo la biblioteca.
Me senté en la silla con una pila de libros por leer, tenia que rellenar unas hojas y ver en que orden alfabético estaban, sinceramente adoro la literatura y mi cultura Eldaryana, tal vez sea porque conocí Miiko cuando ella ya era la líder de Eldarya y me enseñó todo lo que se hoy en día. Estaba tranquilo leyendo el libro de historia sobre los fundadores de Eldarya y las guerras en cuanto sentí que algo chocó rápidamente en la mesa llena de libros por leer, asustando pegue un salto y me caí de la silla chocando mi cabeza contra el suelo.

-Maldita sea.- Masculle entre suspiros. Me había dado fuerte en la cabeza.

-Perdón.- Dijo la voz vampirica de Nevra mientras dos risas llenaron mis oídos.

-¡Oh que vergüenza!- Gritó una voz femenina.

De repente me di cuenta, el vampiro estaba tirándose una chica en la biblioteca. Mi cara se puso roja de la rabia.

-Oye Kero, lo siento, s--

-¡LARGO DE MI BIBLIOTECA!- Grité lanzandoles libros a ambos que se intentaban proteger con sus brazos -¡HE DICHO QUE LARGO! ¡ES UN LUGAR PARA LEER, NO PARA TENER RELACIONES! ¡FUERA!- Comencé la lanzar libros como si no hubiese un mañana, mi cuerno estaba irradiando un color blancuzco que cegaba y mi cara estaba roja, tenía rabia, ¿Que no saben respetar?

Recogí todos los libros maldiciendo a Nevra a la tipeja y un poco más al mundo sin razón, tenía irá porque no sabían respetar un lugar para estar tranquilo y leer, el único que viene a menudo aquí siempre soy yo y eso me frustra al saber de qué no hay nadie que comparta mi amor por la literatura.
Bueno, eso era hasta hace un tiempo.

-¡Ah!- Lancé un grito y me fui hacia atrás sosteniendome de una estantería. Al parecer, no estaba solo, no se en que momento, Kioshi había entrado.

-Hola Kero...- Levantó la vista de su libro, elevandola, ya que estaba sentada en el suelo.

-¿Kioshi? ¿Que haces aquí? ¿Escuchaste...- No pude terminar la frase por la vergüenza que me provocaba el hecho de que pudo haber escuchado mis gritos y golpes de libros.

-He visto a Nevra y he escuchado tu reacción, me gusta que las personas se tomen enserio su trabajo, es... admirable.- Sonrió, una sonrisa triste pero hermosa.

-Ay... Q-que vergüenza... Yo, yo no quería, lo siento... ¿Cuando entraste?- Pregunté con las manos sudorosas.

-Tú estabas tan concentrado leyendo que ni notaste que abrí la puerta y vine aquí, como cerca de mi habitación no había paz, debido a los gritos de •Por lo que oí• Ezarel y un fuerte olor a químicos, decidí venir al único lugar relajante y sin absolutamente nadie, la biblioteca.- Esas palabras hicieron que me ponga Feliz, al fin alguien compartía mi gusto por la armonía.

Me senté a su lado y comencé a leer junto a ella sin decir una palabra, me miró unos minutos confundida, le di una de mis mejores sonrisas y ella volvió la vista a su libro comprendiendo que me gustaba leer a su lado.

♧♡♧♡♧♡♧
¡Holaaaa! Como se darán cuenta, esta no es tan graciosa, pero sinceramente ame escribirla, la hice tipo más "Romantico" que las demás que son de humor, es tan solo para pasar un capitulín tranquilo luego de la pelea de a noche xdxdxd

Personaje que apareció hoy : ♡ LaughingJenn ♡ como "Kioshi"

•Kioshi graficada•

•Kioshi graficada•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Par De Relatos ☆ Eldarya ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora