Capítulo 1

150 20 16
                                    

Antes que nada, agradezco a cada uno de ustedes por darle una oportunidad a esta historia, espero que disfruten al máximo leyéndola como yo hice escribiéndola <3.

Louis:

-"Llegarás tarde" -Aquellas dos palabras rondaban por mi cabeza -"Llegarás tarde" ¿Que podrían significar aquellas palabras? ¿Por que daban vueltas por mi cabeza? -"Llegarás tarde" nuevamente se escucharon en el entorno, esto comenzaba a impacientarme, eran sólo dos vanas palabras, pero lograban sacarme completamente de quiso -"Llegarás tarde" ¿Nuevamente? ¿Enserio? Mi temperamento comenzó a elevarse, podrían ser dos simples palabras, pero estas lograban penetrar mis oídos con la facilidad de una bala.

-Louis, esto no es gracioso ¿Todas las mañanas serán así? -dijo una voz femenina algo molesta sacándome completamente de mi sueño -¿Ahora qué pasa? Dije sin muchos ánimos sin moverme de la posición en la que me encontraba -¿A qué te refieres con "Ahora que pasa"? Tienes que ir al instituto, ya faltaste suficientes días como para que lo sigas haciendo -Dijo mi madre exponiendo cada vez más el fastidio en su voz. Esta será la última vez que te llame, así que si decides no despertarte, estarás en graves problemas- dijo mi progenitora antes de retirarse de mi cuarto, no sin antes abrir las persianas, inundando completamente mi habitación de una fastidiosa luz indicando que comenzó el día.

Hice caso omiso a la orden de mi madre durante algunos minutos, pero al cabo de un tiempo, me levanté con dificultad para así dirigirme a comer.

-Buenos días Will -dijo mi madre con una reluciente sonrisa en su rostro una vez me encontré en las escalas para bajar a la primer planta.

-Te he dicho que no me gusta que me llames así -Dije con mala gana en lo que bajaba lentamente los escalones -Solo Louis ¿Está bien?-mencionó el bajo castaño una vez se sentó en el comedor.

-Soy tu madre y te digo cómo yo quiera -Mencionó con un divertido tono de voz a lo cual el castaño únicamente respondió con un chasquido...

-¡Adiós mamá! -gritó apurado desde la entrada antes de cerrar la puerta de su hogar

El joven corría lo más rápido que sus piernas le permitirán, tal vez con suerte llegaría a tiempo para tomar el último autobús

-¡Espere! Gritó al ver como el conductor cerraba sus puertas, y momentos después encendió el motor y se dirigió a su destino...

Harry:
El sonido de la alarma inundó toda la habitación una vez el reloj marcó las seis de la mañana para dar comienzo a un nuevo día en las calles de Doncaster para otro individuo.

El joven de cabellos alborotados se levantó de su cama mientras bostezaba, una vez apagó el sonido de la alarma, frotó fuertemente sus ojos, y esbozó una gran sonrisa en su rostro

-Escuela nueva, vida nueva -Dijo el joven sin retirar tan característica sonrisa de su rostro

Se encontraba algo nervioso, sus padres no se encontraban esa mañana, por lo que estaba obligado a tomar autobús el primer día en su nuevo instituto.

El joven se encontraba abrigado, caían pequeños copos de nieve y las calles de Doncaster se encontraban inundadas de una fina capa de nieve, no era la mejor manera de iniciar el día, debido a que muchos alumnos faltarían debido al mal clima, pero esto no era un lujo que pudiera darse, estaría mal visto si este faltara en su primer día

Subió en el primer autobús amarillo que cruzó por su camino, no se encontraban muchas personas en este, pues aún era temprano y quedaba un tiempo antes de que iniciaran las clases en la mayoría de instituto de la zona, captó la mirada de 2 chicos en lo que se dirigía a un asiento en la parte trasera, no era muy usual ver estudiantes nuevos a una época tan avanzada del año, pero como Harry acababa de mudarse no tenía otra opción...

Louis:
Genial, las clases iniciaron hace media hora -Dijo el castaño malhumorado una vez pasó el gran portón de "The Hayfield School " tardó unos diez minutos en encontrar su clase, quedaba en la tercera planta del instituto, por lo que tardó más de lo que esperaba en llegar a ella, una vez frente a su aula, pensó un momento antes de ingresar, era realmente tarde y al tocar la puerta llamaría la atención de todos -Creo que lo mejor será quedarme afuera hasta el receso... -Dijo antes de devolverse por los pasillos

Harry:

No fue para nada cómodo el primer día -Pensó el castaño con cabello rizado
A pesar de que este no tuvo que presentarse frente toda su clase, recibió miradas por parte de todos sus compañeros que entraban al aula, también notó como murmuraban y como unas chicas y chicos lo miraban durante unos minutos para luego voltearse con una risa tímida, a pesar de que al rizado no le gustaba esto, siempre fue una persona que llamaba mucho la atención debido a su notable atractivo.

Al sonar el timbre que daba comienzo a el receso, el rizado salió lo mas rápido posible del aula, nadie allí le dio una primera buena impresión, así que por ahora no estaba interesado en hablar con alguien de su clase.
Mientras se dirigía hacia su casillero, hacia lo posible para no llamar la atención de los demás estudiantes, en el trayecto no obtuvo muchas miradas, debido a que todos estaban centrados en su comida y amigos, además que la mayoría del alumnado se encontraba en la cafetería. Una vez sus cosas se encontraban dentro de su casillero, el rizado no sabía muy bien que hacer, no iría a la cafetería, siempre había preferido llevar su comida antes de hacer esas largas filas, además está probablemente estaría abarrotada por escandalosos estudiantes, y no le atraía mucho la idea de comer allí.
-Mejor iré a buscar otro sitio -Mencionó el chico para si mismo, antes de disponerse a caminar directo a los jardines traseros de la academia, no pasaron muchos minutos antes de encontrar un muy buen sitio, era una simple banca de madera posicionada entre algunos arbustos, además no habían muchos estudiantes cerca, por lo que podría sentirse cómodo

Louis:
¡Eres un idiota! -Dijo exaltada la amiga del castaño antes de proporcionarle un golpe en la nuca.
-¿¡Que rayos te sucede!?, Maldita enferma -Dijo este, el cual se veía irritado debido a la forma en la que hablaba.
-¿Qué que me sucede? -Dijo la chica indignada con un alto tono de voz -Solamente me dejaste abandonada las dos primeras horas, y además me mantuve nerviosa debido a tu ausencia en el colegio, y una vez entro a la cafetería, te veo felizmente tragando como el cerdo que eres -Mencionó alzando aún mas la voz.

Estaban llamando la atención de todos allí debido a los gritos e insultos provenientes por ambos individuos, pero esto no les importó debido a que estaban lo suficientemente distraídos en su discusión como para notar lo que ocurría a su alrededor.

-No entiendo como comes tanto y estás tan enano -Dijo molesta la chica mientras sonreía burlona
-Tienes mi misma estatura Amy -Dijo el castaño irritado -así que tú también eres una enana -mencionó en joven para luego reírse.
-Si, pero tú eres un año mayor, además yo soy niña "Hobbit"

Comenzaron nuevamente los gritos y los insultos por parte de ambos, Amy es la mejor amiga de Louis, es una pequeña chica pelinegra, con grandes ojos cafés y de tez blanca, esta siempre está junto a Louis, y a pesar de ser mejores amigos es realmente posesiva con este.
El receso continuó igual para estos dos, lleno de gritos, insultos y risas.

Harry:
Para el rizado el receso fue tranquilo, las pocas personas que se encontraban a su alrededor mientras comía, se encontraban concentradas leyendo o hablando entre sí, por lo tanto apenas notaron la presencia de este, al cabo de unos minutos tras finalizar su comida, sonó nuevamente la campana, indicando el inicio de otras tres largas horas de clase.
El rizado esperó un momento, a que los pasillos se encontrarán más vacíos, para así caminar tranquilamente por estos, una vez que estaba listo para dirigirse a clases, se dispuso a buscar su nueva aula en la inmensa academia.


Hey! Hola, gracias por llegar hasta aquí, es mi primer fic Larry, y me gustaría que me dieran una opinión en los comentarios, tampoco se muy bien como hacer el largo de los capítulos ¿Está bien así? ¿O los quieren mas largos?

También quiero aclarar que este fic no contendrá mucho smut, o al menos no por ahora (But si quieren pidanlo v:) En cuanto a la frecuencia con la que publicaré será indefinida, no quiero prometer nada debido a experiencias anteriores con mis otras novelas, pero juro traerlo lo mas seguido posible (Acosenme por mensaje privado, así me acuerdan de escribirlas v:) Espero que les halla gustado este primer capítulo, espero ver sus comentarios, realmente me anima

Los loveo mucho

Att: -Lechuga

Winter Afternoon (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora