Harry:
¡Voy diez minutos tarde! -Dijo el rizado con un ápice de preocupación en su voz -¡¡Me pondrán falta esta vez!! -Dijo esta vez algo estresado debido a que no encontraba su aula, el rizado desesperado comenzó a correr por la gran academia. Preguntarle a algún estudiante no era una opción, era tarde por lo tanto todos se encontraban en sus respectivas clases, este comenzaba a cansarse, iba mas de 5 minutos dando vueltas por la academia sin éxito alguno -Esta es mi última opción -Dijo una vez se encontró en la tercera planta un dolor comenzó a adueñarse de su vientre, por lo tanto decidió caminar un poco mas lento -Correr con este clima no es una buena opción -Dijo de forma algo divertida debido a su pésimo estado físico en ese momento.El rizado no tardó en darse cuenta que la tercera planta era considerablemente mas pequeño que el resto de estas, aún no encontraba su numero de aula, y era lo suficiente tímido como para irrumpir en una clase unicamente para hacer tan necesaria pregunta.
***
-Deja ver -Dijo el profesor acomodándose las gafas -No llegaste a clase debido a que no encontraste el aula ¿Verdad? -Dijo el profesor a lo que el rizado se limitó a afirmar con un simple movimiento de cabeza.
- ¿Y por que simplemente no le preguntaste a nadie? -Dijo el profesor sin dejar de mirarlo directamente a los ojosHarry no logró responder aquella pregunta, no encontraba una excusa lo suficientemente válida para cubrir el echo de que le daba vergüenza hablarle a alguien o mínima mente ir a la sala de maestros.
- ¿Sabes? No importa -mencionó el maestro con una sonrisa, dándole a entender al rizado que no tendría problemas por esto -Lo dejaré pasar por ser tu primer día, sólo que no vuelva a suceder ¿Está bien? -Dijo antes de dirigirse a la salida del aulaHarry suspiró aliviado tras esto, se sentía realmente tonto ¿Quien podría tardarse tanto en encontrar un aula de clases? -Una sonrisa salió involuntariamente de su rostro al recordar lo incompetente que se vio al tratar de preguntarle a aquel chico de castaño y alborotado un segundo antes de que el timbre inundadas los pasillos de la academia -Ni tomarlo por la espalda pude -Dijo entre risas para si mismo
La próxima clase fue rápida para ambos chicos, por un lado Louis estaba totalmente distraído con su amiga mientras que el profesor dictaba el tema correspondiente, mientras que Harry se encontraba solo observando hacia su teléfono, al menos, la mayor parte del tiempo...
Louis:
Ya era la tercera vez que una bola de papel arrugado se estrellaba contra su cabeza -Amy para -Dijo el castaño algo irritado por enésima vez antes de que la acción se repitiera, se le notaba irritado debido a el parpadeo constante en su ojo derecho y a la fuerte forma con la que agarraba un pequeño libro azul prusia, con el nombre "Leo Price" grabado en la parte inferior de la portada.
-¿¡Quieres dejar de leer esa estúpida cosa y prestarle atención a esta candente y desesperada chica!?- Dijo Amy con un gracioso tono provocando que ambos comenzarán a reír en mitad del aula
-¿Algo más que aportar? -Mencionó la profesora antes de echar a ambos del aula.Harry
¿Como dijiste que te llamabas? -Mencionó el rizado con una bella sonrisa plantada en su rostro
-Dime Ann -Mencionó dulcemente la rubia, era realmente hermosa, sus ojos verdes esmeralda se veían realmente bien junto con sus centenares de pecas plantadas justo en sus mejillas y sobre el tabique de su nariz.
-Está bien Ann -Mencionó sin borrar aquella sonrisa de su rostro -Hablamos más tarde -Dijo antes de plantar un beso en su mejilla para emprender hacia su próxima claseHabían pasado varios minutos desde que comenzó su clase de francés, el rizado no prestó demasiada atención, sus pensamientos estaban centrados en algo más, específicamente en Ann.
Esta no sólo se convirtió en su primera amiga, si no que tal vez en un futuro se podría llegar a convertir en algo más, o por lo menos, estaba entre los planes de aquel rizado con lindos ojos.Sus pensamientos fueron arrebatados de su mente a causa del ruido proveniente de dos alumnos en la parte media del aula, ambos se carcajeaban fuertemente llamando la atención de todos los alumnos, y de la profesora.
Como era de esperarse retiraron a ambos chicos del aula, se trataba de un bajo chico castaño y una chica con el pelo negro azabache de la misma estatura, el rizado no logró ver el rostro de ninguno de estos, después de todo ambos estaban sentados unas cuantas sillas frente a él, pero imaginó que el chico era algo menor al resto de la clase, después de todo era realmente pequeño.
Louis
¡No puedo creer que esa loca nos haya echado de clases! -Dijo Amy indignada una vez se sentaron en la cafeteríaEl castaño no le prestó mucha atención al asunto, su mente estaba centrada en aquel pequeño libro.
Mientras que este se encontraba leyendo Amy continuaba con sus ofensivos comentarios dirigidos hacia la maestra.-Oye, me estás escuchando ¿Verdad? -Mencionó la pelinegra al notar cuán sumergido se encontraba su amigo en aquel libro -¡Louis! -replicó alzando la voz -Te estoy hablando, no me ignores por esa tonta revista sin imágenes
-Ya te lo dije, no es tonto -Mencionó el castaño para luego cerrar el libro en sus manos -Es una de las mejores obras de "Leo Price" ¿Acaso no lo conoces? Es uno de los mejores escritores de la época -Mencionó el castaño a lo que recibió únicamente un movimiento de cabeza afirmando el desconocimiento de su amiga
Fueron unos largos minutos para aquellos dos amigos, a pesar de no ser mucho el tiempo que faltaba para salir al receso, el aburrimiento y hambre abundaban en ambos, comer no era una opción debido a que en la cafetería no atendían hasta la hora en la que suena la campana, y no podían hacer mucho más que hablar entre ellos ya que eran los únicos fuera de sus aulas.
Harry
El rizado estaba realmente impaciente para cuando faltaban únicamente 3 minutos para que la campana avisara la hora en donde los estudiantes eran libres, realmente deseaba salir de allí, no sólo por lo aburridas o agotadoras que resultaban cada clase, si no por Ann, misteriosamente esta chica había entrado en su cabeza, y el rizado estaba completamente seguro de que no conseguiría que salga fácilmente.Sus pensamientos fueron interrumpidos -¡La campana! -Pensó el rizado levantándose casi al instante para dirigirse a la puerta del aula, era más que evidente que este actuaba apurado, y no es ningún secreto que esto no es debido al hambre.
A los pocos minutos el rizado se encontraba en su punto de destino, estaba apoyado en una pared, justo al lado de un aula que extrañamente tenía la puerta cerrada -¿Ya habrá salido? -Mencionó momentos antes de que abrieran.
Se notaban molestos los chicos que atravesaban la puerta, probablemente por los minutos extra de clases, pero no era aquello lo que le preocupaba, si no una pequeña chica rubia que se encontraba en la parte trasera del aula.Hey! ¿Como les pareció el capítulo? :3 me tardé muchísimo en escribir, lo sé pero entre mi cumpleaños (16 je) y ciertos problemas no tuve mucho tiempo, pero aquí está el segundo capítulo de esta historia.
¿Que opinan de Ann? Yo se que la aman ¿Y de AnnRry? 7u7 (Soy pésimo para crear shipps, lo siento) agradecería enormemente su opinión en los comentarios, y si quieren una dedicación, pidan la y ia v:
Que les vaya bonito. Los quiero <3Agradecimientos a Adriana Baxerías, sin ella probablemente ni la hubiera publicado v:, te quiero bby <3.
ESTÁS LEYENDO
Winter Afternoon (Larry Stylinson)
RomanceY allí se encontraban, dos jóvenes que no podrían llegarse a imaginar lo que vivirían juntos. Dos jóvenes totalmente inexpertos en el amor. Dos jóvenes que no saben cual importante puede llegar a ser un simple encuentro. Dos necios e irracionales pe...