Era de noche, al tener a Hawk Mot derrotado o por lo menos debilitado hacia que Chat Noir y Ladybug solo tuviesen que patrullar.
Chat Noir estaba esperando a Ladybug con una sorpresa: habia decorado TODA la Torre Efiel con petalos y luces rosas, ademas donde siempre se sentaban habia hecha una cena romantica muy bien decorada y en las servilletas habia puesto la letra C en negro y la L en rojo.
Cuando llego Ladybug el se quedó boquiabierto ya que estaba completamente diferente: llevaba un vestido sin mangas del mismo estilo rojo con puntos negros, luego unas medias negras y unas botas con un poco de tacon, por ultimo en vez de llevar sus dos coletitas llevaba una sola coleta.
Al llegar se quedó boquiabierta y tenía unas pequeñas lágrimas de felicidad.
Salto a sus brazos contentisima y empezo la cena:
Fue divertida y moderna, entre risas y bromas, una cena bastante perfecta pero es cierto que Chat no pudo evitar hacer sus chistes malos pero aun asi a Ladybug le gusto mucho la cena.
Entonces sonaron sus pendientes y se tuvo que marchar no sin antes acercarse a Chat provocativamente y besarle apasionadamente.
-Je't Aime Gatito- susurro Ladybug antes de irse con su yoyo (que tenía pegado al vestido) y desparecer entre los edificios de Paris
-Je't Aime My Lady- susurro Chat Noir y después de recoger todo el tambien desaparecio por el lado contrario entre los otros edificios de Paris.
Lo que ninguno sabia es que el Maestro Fú los estaba observando junto con sus dos Kwamis (el de la tortugita y el de la Mariposita)
-Bien chicos este Amor entrecruzado
se acabo- dijo para luego chillar comp cualquier Fangirl:
-¡Ya quiero ver Mini Chats y Mini Ladybugs! AHHH!! El adrienette triunfo bitches- y hizo un baile raro pero despues de mirar las raras miradas de sus Kwamis paro de bailar y carraspeo para despues desaparecer entre la noche.....Fin
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Hayran Kurgu¿Que pasaria si Marinette-Ladybug fuera akumatizada? ¿Adrien por fin dejaria de ser tan ciego y darse cuenta de que Marinette es Ladybug? ¿Conseguirá salvarla?