Acababan de derrotar a Lady Wifi y Alya ya habia vuelto en sí, de repente, Ladybug escuchó un pitido proveniente sus pendientes....
-Chat Noir, tengo que irme ya, estoy a punto de destransformarme-
-Oh vaya- dijo Chat Noir mirando a Ladybug con sorpresa y mirando acto seguido su anillo- a mí también se me esta acabando la batería... Será mejor que nos vayamos, aunque...-dijo mirándola a los ojos y sonriendo-¿no te apetece saber quien esta bajo la máscara, bichito?- dijo poniendo cara persuasiva.
-No gracias, seguro que es tan idiota como tú- dijo Marinette dándole con el dedo en la frente, acto seguido se giró y se fue a buscar un sitio donde poder destransformarse.
Al oir eso, Chat Noir se quedó paralizado en el sitio, para acto seguido comenzar a correr tras ella- ¡Espera!- dijo quedándose parado delante de la chica- ¿Tan mal piensas de mi... bichito?- dijo con tono apenado y mirándola con cara de cachorrito mojado y las orejas bajas.
N-no no queria decir eso -dijo mirando a Chat Noir con prisa- la verdad es que eres de mis mejores amigos y una de las personas en la que mas confío....es solo que a veces eres demasiado pesado -dijo la chica intentando sonar lo menos cruel posible- ahora....por favor...dejame irme solo me queda un punto para destransformarme...
De acuerdo....-dijo el gatito apartándose y con una mueca en la cara, debido a la palabra "amigo" que ella habia empleado con él, resonando en su cabeza -adelante mi Lady... -dijo mientras ella bajaba rápidamente las escaleras que conducían al piso inferior, así que decidió ir tras ella, mientras miraba su anillo, al cual solo le quedaba la huella grande, las demás ya no estaban, lo cual significaba que en unos minutos o menos se iba a transformar de nuevo en Adrian, pero no le importaba.Mientras tanto, la peliazul llegó al piso inferior, en el que se encontraba el vestíbulo y se metió dentro de un cuartito que encontró; al girarse para cerrar la puerta vió que Chat Noir estaba tras ella- Chat Noir, por favor vete no deben saber quienes somos ni siquiera nosotros mismos - dijo mirándolo con cara de súplica y cerró la puerta.
- El chico se quedó parado delante de la puerta que ella acababa de cerrar, con la mano puesta en el pomo, tras la cual se encontraba el amor de su vida y saber quien era, era tan simple como abrir la puerta....
Uhh...-suspiró mirando el pomo de la puerta, agarrándolo con la mano y pensando si de verdad iba a respetar la petición de su Lady o sus deseos le iban a ganar- Joder... -cerró los ojos y escuchó como Ladybug se destransformaba y acto seguido escuchó el pitido proveniente de su anillo, avisándole de que en unos pocos segundos se iba a destransformar él también.De repente, Marinette, desde el interior del cuartito escuchó el pomo de la puerta- Cha-chat Noir no se te vaya a ocurrir abrir la puerta, ya no estoy transformada y mi kwami está cansada como para volver a transformarme enserio, por favor, vete -cojió una sábana que había allí preparada para que, si el chico abría la puerta tirársela encima para que no la viera.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Que pasaría si....
FanfictionEsta historia es un One-Shot basado en el capitulo de Lady Wifi, en el cual Chat Noir, no se queda de brazos cruzados cuando Ladybug se destransforma en el cuartito....