(Regresamos a narrar en primera persona)
(Carl)
Yo y la poca gente que quedaba estábamos esperando el triunfo de los tres chicos atrapados en el pasado. Y con poca gente me refiero a la poca civilización que quedaba, literalmente.Fue cuando mis "amigos" aparecieron frente a mi. Me encontraba en el alcantarillado de la ciudad, cuando llegaron. Aunque no todo fue felicidad al percatarme de que solo habían llegado dos de los tres que tenían que estar aquí, ahí mismo pregunte de inmediato a los dos seres que venían con unas caras de tristeza.
— ¿Y Ross?-en ese momento sus rostros se llenaron de agua salada-
— Felix la aparto de nosotros justo antes de que el rayo hiciera efecto y nos traería aquí, creemos que pudo haber desaparecido por culpa del poco tiempo que nos quedaba
— Felix no permitió eso, porque o si no nos hubiéramos olvidado de ella- aclaré-
— ¿Entonces ahora que?, ¿vamos por ella?- dijo Valen-
— ¡No!, primero debemos resolver la situación que tenemos aquí-hable firmemente-
— Carl, tenemos que volver por ella. ¿Acaso que es lo que pasa aquí?, y porque rayos tienes esa ropa tan fea, sucia y rota-Dijo en tono altanero George. En ese momento sentí vergüenza, puesto que los efectos de la situación que teníamos me dejo con esto-
— George, lo que sucedió aquí fue lo siguiente:
" Después de que intentara hacerles recordar con la pistola que tenia en mis manos, y que por cierto alcance a lograrlo, y que Amanda entrara a la habitación de repente y ya saben, los haya mandado al pasado. Todo cambio...
¿Saben porque? Apenas ustedes vieron a Felix con Amanda hablando de algo y que ustedes no le dijeron que escucharon?
—Espera, espera- me interrumpió George.— ¿Tu como sabes eso?, si no se lo habíamos contado a nadie?
—Porque Felix nos dijo a todos el mundo lo que provoco esto, que era la culpa de ustedes, es mas la poca gente que queda los esta odiando a ustedes, bueno espera que ya voy para allá
Bueno, a lo que voy es que Felix no dejo de joderles la vida porque ellos hace mucho tiempo, estaban planeando apoderarse del mundo y ser junto con Amanda los gobernantes. Pero al ustedes no decirles que habían escuchado ellos creyeron que habían escuchado lo de la apoderacion del mundo.
—No, no lo hicimos
—Bueno, déjame seguir...
Y es que ademas de esto existe una profecía desde hace 30 años, donde aparecen ustedes viendo la conversación, y que nosotros, los cuatro ( Ustedes dos, Ross y yo) derrotando a Felix y cagandole su plan. Felix no creía mucho en la profecía, por lo que al inicio nos molestaba por jugar, por desocupado, pero horas antes de que estuviéramos en el hospital, un holograma antiguo le advertía a Felix de que si no nos acababa, no iba a triunfar. Así que Amanda al escuchar esto se dirigió rápidamente a donde estábamos con ayuda de un gps de avanzada tecnología, les disparo a ustedes y prosiguieron a iniciar su plan.
—¿Y porque a ti no te envió con nosotros al pasado?- pregunto Ross con curiosidad
— Querida Ross, lo que pasa es que ella al darse cuenta de que tenia la arma borra-memoria no me hizo irme con ustedes.
Y otra cosa que se preguntaran es, ¿como se apoderaron del mundo tan rápido?. Pues la respuesta es que, ¿si recuerdan que Felix quería todas sus armas y por eso nos perseguía?, lo que escondía Felix era que dentro de cada arma tenia una pequeña gema que permitía apoderarse de cada país del mundo. Yo tenia la arma con la gema de EEUU.
—Entonces porque Felix no se apodero del mundo mucho antes de nosotros nacer. Puesto que se nota que usan algo para no envejecer.
—Pues el no podía porque no tenia las 194 armas para apoderarse de los 194 países
Entonces después de mandarlos al pasado, Amanda salio de la habitación, fue a la sala de espera agarro a Lucy fuerte del brazo y la obligo a entregarle el tele-transportador. Luck intento defenderla pero ella despareció y se fue sin dejar rastro.
Esto si lo vi porque me asome a la sala de espera.
Y todo esto provoco el triunfo de Felix y ahora vivimos en este campo de energía invisible, en el desierto de la tatacoa, en Colombia. Si, nos alejamos muchísimo de casa. Ahora Felix manda y todo es lo que el diga"
— Ahora, la poca civilización que queda esta resguardada aquí
—Como lograron hacer esto, ¿y como lograste comunicarte con nosotros?
— Es sencillo, cuando inicio el caos un viejo científico hizo esto, y me ayudo a verlos a ustedes. También a lo que le di a Ross. Todo es obra de ese viejo científico que ni se como se llama, pero ha sido muy amable.—Pero lo importante ahora es que, primero me digan que fue lo que en realidad escucharon en la casa de Luck ese día. Segundo, me ayuden junto al viejito a traer a Ross. Y tercero, a derrotar a Felix...
----------------------------------------------------------
Por fin...
Ya salí a vacaciones, ahora podre actualizar mas. Disculpen la demora :(
ESTÁS LEYENDO
En Otro Cuerpo ©
Ciencia Ficción¥∆∆ LIBRO N° 1 en la TRILOGÍA TIEMPO DESORDENADO∆∆¥ La adolescencia es una etapa que no es ni buen ni mala, pero, ¿que pasaría si esta se mezcla con mierdas ficticias? Cuatro chicos, dos contrincantes, solo uno ganará esta ardua pelea...