capítulo 2

1 0 0
                                    

Aquel chico pidió un café y se lo traje casi al instante, era dulce y tierno, estuve a punto de irme pero tomó mi brazo sin aplicar fuerza, lo mire confusa.
-¿Algo más?- pregunte
-Si, siéntate aquí mientras llega un amigo mio- respondió, lo mire a los ojos
-Sabes que no puedo, tengo trabajo- conteste, de verdad quería estar con el
-Bueno, prometiste que en cuanto nos volvieramos a ver me darías tu nombre- expresó con su grave voz
-M-Me llamo _______(tn)- respondí para que me dejara ir
-Bueno _______(tn), soy Andy, un placer- dijo, sonreimos levemente
-El placer es mío y si no te molesta tengo que seguir trabajando- exprese y soltó mi brazo
-Adelante, trabaja- dijo y me fui
Alexandra (compañera de trabajo) me miró un tanto seria, ¿acaso a ella le gustó? Está bien que tenga ojos hermosos color azul claro y que con tan solo mirarlo te causa miles de sensaciones distintas, pero no era para tanto ¿o si?, entró al lugar un chico de ojos cafés y camino hacia la mesa de Andy, se acercó otra compañera de trabajo llamada Renata y un chico llamado Steve, se saludaron con una abrazo y palmadas en la espalda, se sentaron y Alexandra creyó una buena oportunidad para ir con ellos, se acomodo el cabello y se acercó a la mesa, Andy la miró un tanto extrañado, ¿quería verme a mi? No lo sé, pero si fuera así sería un tanto extraño (para mi gusto) ya que apenas nos vimos está mañana, tomó la orden del otro chico y esta se fue, Alexandra llegó con nosotros y sirvió la orden de aquel chico que acompañaba a Andy.
-Y ¿que tal?- pregunto Steve
-______(tn), lleva el pedido del chico guapo- contestó seria y me entrego la charola
-¿Yo?- pregunte, ¿por que tendría que ser yo?
-Tu ve...- expresó y fui a dejarle el café
Me vio entregarle la taza de café al chico y Andy me lo presentó, aquel chico se llama Oliver.
-el tiene que ser mio si o si...- susurro Alexandra...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goodbye agony (Oliver Sykes, Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora