Prologo:
Ya habían pasado casi un año y medio de su muerte , quería rehacer mi vida pero cada vez que lo intentaba fallaba , por más que lo deseara jamas podría escapar de esos horribles recuerdos que aun se reproducían en mi mente cuando estaba sola, cada vez que hablaban de el o en mis sueños, todos sus recuerdos inundaban mi mente ,sus besos , caricias, cada palabra que me decía que hacían sentirme especial .Eso me hacia falta ,el me hacia falta. jamas podría amar a alguien como lo ame a el. De eso estaba segura .El era el único que no me veía como la chica que no tenia a nadie , no me tenia lastima el me veía tal y como yo era y me di cuenta de que eso era lo que me faltaba, lo que necesitaba .pero ya nada podía hacer, el ya no estaba y tenia que aferrarme a esa idea y tendría que ser fuerte como Ian me había enseñado. Ian era la persona más especial para mi en estos momentos.El me había mantenido viva y no era una metáfora , sin el en estos momentos no estaría con vida .El me mantuvo viva cuando no tenia ganas de vivir ,era tanto el dolor en mi corazón que ni siquiera tenia fuerzas para levantarme de la cama, el me ayudo a superar cada mal recuerdo que tenia, no digo que se hayan borrado por que no era así ,pero si me ayudo a hacerlos menos dolorosos. El estuvo hay cuando sentía que todo se derrumbaba, el me enseño a ser fuerte y me enseño que se podía seguir viviendo ,por eso para mi es el mas especial. a pesar de que por dentro siempre tendría un vació que jamas llenaría, siempre estaría su recuerdo en mi ,pero tendría que superarlo por mas doloroso que fuera, aun que me costara, días, mese ,años , lo superaría tenia claro que la vida te pone aprueba pero la pregunta era ¿ podría superar esas pruebas y seguir adelante ? yo estaba segura de que podía seguir con mi vida, pero a la misma vez me aterraba no saber que pasaría mas adelante , si todo seria normal para mi o siempre viviría con miedo de reencontrarme con el pasado , no podía vivir toda la vida con miedo de que alguien que aya sido enemigo de mi novio al cual habían matado ,me encuentre y me hicieran daño como ya lo habían hecho mas de una ocasion. pero sabia que era lo suficientemente fuerte como para superar el miedo que me invadía día a día ,se que vivir con miedo no es vivir y si para hacer mi vida normal de nuevo tendría que arrancarme todo este miedo de encima, lo haría costara lo que costara, seria feliz de nuevo y nadie me lo impediría.
ESTÁS LEYENDO
No Pensé Que Seria Así
RomanceNo Pensé Que Seria Así -._____ Dester , una chica tranquila , tímida que desde la muerte de su novio, Un peligroso ganster, No cree volver a amar y superar lo que ha pasado, se Ve envuelta en una profunda depresión, sin las ganas de vivir. Ian su m...