Camine hacia mi casa en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido de mi calzado en la calle oscura como de costumbre el frío calaba mis huesos ,nada fuera de lo acostumbrada a caminar sola por la noche bajo la luz que la luna que alumbraba mi camino, era algo que normalmente me relajaba, mirar el cielo como de costumbre me sentía segura sabia que había alguien que me cuidaba por mas tonto que sonara. como siempre un montón de pequeñas imágenes venían a mi cabeza. Di un gran suspiro de satisfacción al ver que habia llegado a casa y no tendría que pensar mas de lo debido en cosas que no tenían importancia.
Subí un par de escalones hasta quedar frente a la puerta de madera , metiendo la mano a mi bolso para sacar las llaves ,las cual no tenia de seguro se me habían quedado en el trabajo , siempre salía apresurada por irme del trabajo a tomar un descanso. Estar diariamente levantándote a las siete de la mañana para ir a trabajar era frustrante y mas aun trabajar en un lugar lleno de gente mandándote de un lado a otro, el restaurante donde trabajaba era muy conocido y como de costumbre esta siempre lleno y no es un lugar donde la gente te trate muy bien. Por eso es que estaba contenta de que desde la próxima semana podría trabajar en la jornada de la tarde aun que tendría que levantarme para ir al colegio que no era mas entretenido pero por lo menos estaría sentada.
Me agache a recoger la llave que estaba debajo de un tapete azul que estaba en la entrada que decía "FUCK YOU" muy amable para la persona que lo viera, jasmine pensaba que era gracioso yo solo decía que era descortés. La tome y la puse en la cerradura gire de ella y entre en silencio, al ver que no habia nadie y que estaba todo oscuro subí las escaleras lo mas despacio que pude pero los típicos crujidos resonaban el toda la casa, una vez arriba camine hasta la pieza de jasmine quería cerciorarme de que estaba sola algo que era probable, jasmine y Jesse jamás estaba en casa, siempre le las pasaban de fiesta en fiesta ,algo que estoy segura que a futuro no seria nada muy bueno para su salud.
Tire de la manilla de la puerta y empuje no esperaba encontrarme nada pero en cambio me lleve una gran sorpresa. Jasmine estaba enzima de Jessie acostada en la cama besándose y casi sin ropa.
Jasmine me miro sorprendida y salto a un lado de la cama cubriéndose, Jesse solo trataba de contener la risa .
Yo torpemente me gire dándole la espalda <<mal momento>> pensé, me maldecía por entrar siempre sin tocar y siempre llevarme estas sorpresas nada agradables -Deberías tocar la puerta antes de entrar,_____-escuche a jasmine hablar , me di la vuelta denuevo mirándolos - lo siento pero no sabia que estaban aquí y bueno menos de esta forma.
-y¿ donde se suponía que deberíamos estar genio?.
-Que se yo, en alguna fiesta por hay- hable con tono despreocupado como si fuera algo obvio.
-Que tu andes de fiesta en fiesta no quiere decir que nosotros también lo hagamos- ella río ante su comentario bien sabia que yo casi no salía de casa. no era fan de ver a un montón de borrachos tirados por hay.
- ah, si claro- hable con tono gracioso -no recordaba que ya no te gustaban las fiestas, disculpadme- dije con un tono sarcástico y asiendo una reverencia como si fuera una princesa
-Hay que graciosa.
-Así soy - hice un movimiento despreocupado con los hombros - bueno, yo los dejo en lo suyo - luego me gire para salir por la puerta.
Antes de salir me di la vuelta y dije: - Si me necesitan , no me llamen por favor- les guiñe un ojos
-Hay, que considerada- hablo Jesse - No te preocupes, ten por seguro que estaremos ocupados hasta mañana - en mi cara se formo una mueca de asco -Procuren no hacer mucho ruido por favor. Mañana tengo que trabajar y no me gustaría despertarme a media noche con sus ruidos extraños.
-Hugh, una petición muy considerada, haremos lo que podamos- Jesse hablo con tono relajado
-______.... en la cocina deje algo para que comas- hablo jasmine antes de que saliera del cuarto
-Hugh, gracias- murmure - que duerman bien...- les grite
A cambio recibí un grito de ahogado de jesse simulando tener un orgasmo , la risa de los dos resonó en mis oídos
-Imbecil- grite
- Se que me amas - respondió el
Riendo me aleje hasta las escaleras para tomar lo que jasmine me habia dejado para comer, era la rutina de siempre desde que habia entrado a trabajas ase unos meses. Ella siempre me tenia preparado algo para comer después de que llegara del trabajo era un gesto muy amable de su parte, jasmine era como una hermana para mi ella al igual que jesse. Ellos me ayudaron cuando mas lo necesitaba, ase unos años cuando no tenia a nadie , ellos estaban juntos desde que los conocí su amor era incondicional , no importara cuanto peliaran o se enojaran al final del día nada importaba siempre terminaban riéndose como siempre.
Tome un par de galletas y una taza de leche, no tenia hambre así que solo comí eso, subí las escalones de dos en dos y llegue a mi habitación la cual estaba alado de jasmine.
Empuje la puerta con la cadera, espere a que mi mano dejara de tiritar para avanzar, puse las cosas para comer en la mesita que estaba en la cama y me sense, busque el control como de costumbre cuando lo necesitaba no aparecía, bufe al no encontrarlo y me pare a prender el televisor que estaba pegado a la pared, mirando la cama donde estaba ase unos segundos estaba el control <<típico>> pensé.
luego de comer , camine hasta el baño para lavarme los dientes con el sepillo en la boca camine hasta mi armario y tome una polera de tiras y un short luego volví hasta el baño Moví el cepillo variadas veces asegurándome que quedaran bien limpios mis diente , después de enjuagarme me vestí con el pijama y me acomode en la cama , asegurándome que el control estuviera cerca me tape con la sabana y luego cambie de canal, come era de esperase no habia nada que me interesara, cambie por todos los canales hasta que vi. una película infantil "la Hera del hielo" interesante. una de mis películas favoritas, aun que fuera de niños me encantaba, la prefería mil veces antes que esas películas masoquistas de terror.
Una vez que se termino la película apague el televisor y tome mi i pod puse mi canción favorita y luego trate de conciliar el sueño, pero era imposible estaba acostumbrada a quedarme dormida tarde. Mal habito creo .El reloj marcaba apenas las once de la noche, me quedaba mucho tiempo aun, hasta que pudiera dormirme. me saque los audífonos y deje el aparato a un lado ,luego que me puse boca arriba y mire el techo de mi habitación <<trata de pensar en cosas lindas>> me decía a mi misma pero era inútil <<ya se >> me dije , cuenta ovejitas , eso alo mejor servia , pero nada solo un mal mito supongo, <<bien cierra los ojos y respira lento>> mi conciencia me decía y así lo hice lentamente cerré los ojos y empece a respirar lento.
Todo estaba en silencio, lo único que se podía oír era mi respiración lenta y el sonido del viento que se azotaba de vez en cuando en las ventanas, unas imágenes fueron apareciendo en mi mente, era como un cortometraje. Corría por el pasto riendo con alguien de la mano pero no podía ver su cara , el me abrazaba y me daba vueltas , yo solo reía hasta que caímos al suelo , yo me veía de espalda , el estaba frente mío pero mi cuerpo tapaba el suyo. ¿Por que no lo podía ver? no podía ver su cara , era imposible quería saber quien era la persona que estaba conmigo que me hacia tan feliz, no recuerdo haberme reído así en años. Yo aun tapaba su cara pero me fui moviendo lentamente su cara se iba asomando solo le podía ver la mitad de la cara pero con eso era suficiente ,sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas , era Dolan el se veía tal y como lo habia visto la ultima vez , el dirigió su mirada así mi y negó con la cabeza y una sonrisa salio de sus labios, en mi interior sentí como el sentimiento de tristeza y felicidad me invadían. ya ni siquiera recordaba su sonrisa podía sentir un nudo en mi garganta, trataba de decir algo pero no podía, me sentía desesperada, quería estar hay pero al mismo tiempo no, no quería volver atrás quería que esto terminara luego.
Mis mejillas aun estaban mojada, por las lagrimas que salían descontroladamente , no entendía a que venia todo esto estos recuerdos ya no quería recordar solo quería superarlo , cerré fuertemente mis ojos concentrándome para salir de hay <<por favor, por favor>> susurre abrí mis ojos desesperada y estaba en mi habitación me toque la cara aun estaba mojada, suspire profundamente -solo fue un sueño- dije en voz alta - un sueño - repetí
ESTÁS LEYENDO
No Pensé Que Seria Así
RomanceNo Pensé Que Seria Así -._____ Dester , una chica tranquila , tímida que desde la muerte de su novio, Un peligroso ganster, No cree volver a amar y superar lo que ha pasado, se Ve envuelta en una profunda depresión, sin las ganas de vivir. Ian su m...