con,..

121 8 0
                                    

me habia quedado dormida luego de que Drew me dijera que el fue el que me salvo, aunque me preocupa que haya sido él, el que disparo esa arma que escuche minutos antes de desmayarme,  fue muy dolorosa y angustiante esta noche no queria cerrar mis ojos de solo pensar de que el me podria disparar o hacer una cosa peor aunque... de el no lo creo. pero son instintos. no los puedo cambiar.

En la habitacion en la pared de frente a la cama habia un reloj de pared digital muy lindo. decia que eran las 12:40 am hace como una hora que me habia dejado sola Drew para que me cambiara esta ropa y me diera un baño,  en realidad lo necesito pero no me quiero mover me duele mi espalda y mi zona intima mucho para ser les sinceros duele.  

Decidl ir al baño a darme una ducha…  cuando entro veo que hay una tina preparada con burbujas, incienso y olor a rosa (mi favorito en realidad), toco el agua y esta calentita muy rica asi que no pienso mas y me deshago de toda prenda que tenia y entro en la bañera y decido relajarme… ..

al cabo de unos cuantos minutos siento que la puerta del cuarto es abierta asi que pienso que es Drew.  trato de calmar mis nervios de que entre en el baño y me vea aquí, aunque las burbujas no dejan que se me vea nada, igual sentiria pena ya que considero que estoy abusando de el y de su hospitalidad pero al rato escucho la puerta cerrarse y me tranquilizo,  hasta que escucho una voz profunda hablar

-estas mas relajada?-y un escalofrío. me recorre toda mi espalda

-s… i… si-respondi tartamudeando y con una voz tan baja que crei que no me habia escuchado,  seguia con los ojos cerrados por miedo

-¿que tienes,  dolor, sueño, fatiga? -me pregunto con un tono preocupado en su voz,  haciendo que abriera los ojos y me lo encontrara casi que encima de mi

me estremeci por su cercania pense que me haria algo…  creo que noto que me incomodaba eso asi que dijo

-note hare nada al menos que tu asi lo desees e.e -dijo tan suave tan dulce que hizo que cerrará mis ojos.. wow!!! en realidad este chico me saca de cordura aunque le tengo miedo; me da esa tranquilidad y confianza. hasta siento que puedo estar protegida con el a parte de mi hermano claro..

luego de un rato suena un telefono y cuando escucho mejor me doy cuenta de que es el mio asi que busco con la mirada una toalla para cubrir mi cuerpo de la vista de Drew y no veo ninguna, solo la que Drew tiene en sus manos asi que la miro y creo que se da cuenta de lo que quiero asi que me la ofrece y la tomo y el sale del cuarto de baño, quito el tapon del desagüe, abro la regadera y me quito los restos de jabon del cuerpo y cabello; y rodeo mi cuerpo con la toalla y salgo del cuarto de baño,  cuando salgo veo que en la cama esta sentado Drew con algo entre las manos y me doy cuenta que es mi telefono.

me acerco a el y lo miro. el levanta la vista y se me queda viendo todo el cuerpo hasta detenerse en mis ojos y se quedan hay durante un largo rato y yo hago lo mismo con sus ojos me encantan esos hermosos ojos verde que tiene y veo su vestimenta, me doy cuenta de que lleva una toalla atada a la cadera y mas nada asi que podia ver perfectamente su lavadero (cuadritos/chocolates/abdominales ect) y sus bien trabajados brazos que tanto admiraba en clases de deporte y en los juegos.. pero deje de mirarlo para ver el aparato que sostenia entre sus manos que comenzo a sonar nuevamente con la cancion de banda sonora besos faciles y el vio quien llamaba y me lo entrego diciendo…

-es tu hermano tal vez es para saber como estas el sabe que yo te traje aqui,  el me dijo que si te podia traer aqui…  asi que si quieres hablar con el contesta.. pero no me movere -dijo esto mirandome muy serio y con cara de pocos amigos al hablar de mi hermano siempre supe que se caían mal pero no crei que tanto…

LLAMADA= hola Wes/ no quiero que estes ni hables con el / ¿que?/ ya me escuchaste te dejo estar por solo proteccion de nuestro padre sabes que odio que estes con ese desgraciado a solas /lo se pero sabes que me se cuidar sola/ no claro que no, ya Drew hablo conmigo me dijo como fue que se dio cuenta de que necesitabas ayuda pero esas son cosas que tu no tienes que saber.. asi que chao solo era para decir eso y te quiero cuidate mucho bébe tus medicinas/ esta bien lo hare yo tambien te quiero y mucho no te preocupes las bebere descuida

luego de esa llamada Drew me dijo que queria quedarse con mi telefono. que si mi hermano llamaba el me lo daría y si mi padre llamaba lo amenazaria por todo el daño que me a proporcionado tanto fisico como mental.. asi que se lo di porque en realidad no me gustaria pelear ahora mismo con el a las.., 3:37 am asi que le dije (luego de haberme cambiado)

-Drew creo que es hora de que descansemos, yo estoy muy cansada-solo me miro y luego dijo..

-si esta bien pero dormire aqui para vigilar por si necesitas algo o te sucede algo -dijo y lo mire horrorizada-no dormire en la cama contigo, dormire en un colchon que traere no quisiera incomodarte de verdad… - y lo mire mas relajada

CHICASSSSS/OSSSS ESPERO QUE LES GUSTE MI REGALO DE NAVIDAD PARA USTEDES UN BESOTE! ! LOS QUIERO DEN ME GUSTAAAA PORFA LAS AMO YYYYY COMENTE ME HARIAN UN GRAN FAVOR

SE LE AGRADECE QUE DISCULPEN MIS FALTA DE ORTOGRAFÍA.
                       LA AUTORA

twetter: @dannaboscan insta:danitabos      face: danita boscan

Siempre te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora