Capitulo 3 Encuentros Inesperados

14 0 0
                                    

En el Dispensario 3:30 P.M.

Alberto despertó en el dispensario del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alberto despertó en el dispensario del pueblo. Sentía un fuerte dolor de cabeza debido al golpe que recibió al caer. Vio su mano y se dio cuenta que tenia una aguja que le estaba administrando suero. Observo a su alrededor todos los utensilios médicos, estaba tratando de recordar que le había pasado pero el fuerte dolor de cabeza se lo impedía.

Entro un doctor a la habitación, era un hombre robusto y grande de edad como de unos 67 o 68 años lleno canas en su cabeza. El doctor miro a Alberto despierto y dijo:

~Doctor: Vaya muchacho por fin has despertado. ¿Como te sientes?

~Alberto: Me duele mucho la cabeza ¿Que fue lo que me paso? ¿Como llegue aquí?

~Doctor: Te encontraron tirado en la calle a dos calles del mercado. ¿Como te llamas muchacho? ¿Quieres que llamemos a algún familiar?

~Alberto: Me llamo Alberto Cisneros y no se preocupe no hace falta mi familia esta en Monterrey yo solo estoy aquí de vacaciones y no quiero preocuparlos y hacerlos venir de tan lejos. De seguro me desmaye porque no comí nada esta mañana. Eso debió ser.

~Doctor: Entiendo muchacho, como gustes, en parte te comprendo yo tampoco soy de aquí, soy de Puebla estoy aquí porque tengo que cubrir a la doctora encargada del dispensario que se fue por maternidad. Pero en fin, en un rato cuando se termine el suero te podrás retirar muchacho. Y por favor ya no te mal pases recuerda alimentarte bien si no quieres otro desmayo de esos. Toma esta pastilla para el dolor de cabeza.

~Alberto: Muchas gracias doctor y claro seguiré su consejo.

El doctor salió de la habitación, mientras Alberto tomo la pastilla y se quedo pensando en que lo sucedido, que lo que vio no fue real, el desmayo fue porque no había comido y lo demás  fue solo un sueño una alucinación producto del golpe ven la cabeza que recibió al caer.

Después de un rato eran las 7:30  Alberto ya se sentía mejor y salió del dispensario con rumbo a la cabaña, lo único que quería era llegar darse una ducha y dormir 

Al día siguiente Alberto despertó temprano e hizo su almuerzo y se puso a ver que arreglos le faltaban por hacer en la cabaña y se dio cuenta que por lo sucedido el día de ayer no compro los vidrios para las ventanas, así que tomo de nuevo una ducha se cambio de ropa y fue rumbo al pueblo a comprar lo necesario.

Durante los siguientes 3 días Alberto se la paso trabajando en la cabaña hasta que terminó y ya era fin de semana al fin tendría una semana completa para disfrutar sus vacaciones en Valle de Bravo y poder quitarse el stress de la universidad.

Todo el sábado se la paso nadando en la laguna. El domingo decidió ir a caminar por el pueblo conocer todo el pueblo y porque no probar los ricos antojitos que venden en la alameda.

Al llegar a la plaza Alberto vio en un modulo de atención a Ariana sentada.

Al verla, los ojos de Alberto se iluminaron comenzó a caminar hacia ella pero de pronto algo en su mente lo hizo frenar como podría comunicarse con ella si el no entendía ni sabia hacer lenguaje de señas, se limito a estar viéndola de lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla, los ojos de Alberto se iluminaron comenzó a caminar hacia ella pero de pronto algo en su mente lo hizo frenar como podría comunicarse con ella si el no entendía ni sabia hacer lenguaje de señas, se limito a estar viéndola de lejos. De pronto Ariana volteo a su cabeza y visualizo a Alberto sus miradas se volvieron a conectar pero esta vez ambos sonrieron al verse.
Alberto de pronto la pena pudo mas que el su cara se puso del color de un tomate y salió corriendo mientras Ariana lo siguió con la mirada mientras sonrío y soltó una pequeña risa. 

Al igual que lo hizo Ariana una mirada misteriosa seguía a Alberto y observaba como abandonaba la plaza.

Alberto llego a la cabaña tomo la laptop y saco el modem usb que traía consigo y comenzó a investigar sobre el "Lenguaje de Señas Mexicano"

Pasaron dos horas, el sol ya se había metido Alberto se preparo un Sandwich y seguía investigando todo lo que podía al menos ya había aprendido como decir "Hola" pero sabia que debía aprender un poco mas si quería acercarse a Ariana cuando de pronto un sonido lo saco de su concentración, alguien llamaba a la puerta. Alberto pensó de seguro mis padres han venido o tal vez mi tía Sara venga a ver como quedo la cabaña. Los golpees en la puerta eran cada vez mas insistentes.

Alberto se puso de pie y camino hacia la puerta, puso su mano en la perilla y abrió la puerta, llevándose de nuevo una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alberto se puso de pie y camino hacia la puerta, puso su mano en la perilla y abrió la puerta, llevándose de nuevo una gran sorpresa. Alberto era incapaz de articular tan siquiera una palabra, hasta que paso saliva y dijo:

~Alberto: No puede ser posible, debo estar soñando. Tu no eres real.

ALEJATEEE!!!!
VETE QUE QUIERES DE MI!!!

~Extraño: No te asustes soy tan real como tu. No soy ninguna alucinación de tu mente. Tranquilízate que no te voy a hacer ningún daño.

Alberto de nuevo de la impresión cayo desmayado. Mientras el extraño lo levanto lo acostó en sillón y cerro la puerta de la cabaña.

          Fin del Capitulo. Avances del próximo Capitulo.

Alberto despertó y miro al extraño sentado en el sillón enfrente de el.

Hola mi nombre es Alfonso.

Pero quien estará detrás de todo esto.

La Sombra De La SospechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora