Scott el hombre perfecto, alto , guapo y muy amable, simplemente me enamore de el , así como si nada,nunca fui capaz de hablar o mencionar una sola palabra , sólo nos sonreiamos mutuamente y eso era todo.
Teníamos algo que nos unía , el amor por los libros , un viernes lo encontré leyendo uno de mis libros favoritos, y no me iba a quedar con la ganas de hablarle*obviamente* , me arriesgue , hablé ,no se que estaba pensando en ese momento, me puse demasiado nerviosa, el solo sonrió , y se fue.
Quede con ganas de besarlo o algo así , pero se fue , desde ese momento decidí no volverle hablar , creí que era mejor , por que si el no fue capaz de hablarme en ese momento entonces nunca lo haría.
Al día siguiente, me llamó (no tengo ni la menor idea, de como consiguió mi número) y me dijo que no me había hablado por que estaba demasiado nervioso , que no sabía que decir , y prefirió marcharse, le dije que me gustaba mucho , que sentía mucho por el , y me respondió con algo inesperado: No te enamores de alguien que no conoces , puede que sea perfecto para ti , pero en realidad no sabes cómo es en realidad, no te enamores por sólo una cara bonita, eso se acaba, enamorate de alguien que valga la pena, que conozcas, y lo más importante , que enserio sientas algo por el.
Nunca lo volví a ver , se marchó para siempre , pero me gustaba enserio , sólo quería irme con el...