LARA:
Estoy tan emocionada de poder conocer a E, al fin llego el día , espero que sea tal y como lo planee ; en estos momentos me estoy arreglando con un vestido hermoso (en imágenes) mis zapatos son realmente altos pero como yo soy tan yo,me iré con unas vans para poder ir en mi skate .
-Muero por conocerlo tar
- lo se prima espero que lo disfrutes
-te contare todo con lujo de detalles
-eso espero porque ...me iré en una semana
-que?¡¡ no pero , explícate ?
- entre a la universidad, a la que fue mi madre y me iré
No lo pensé dos veces me tire a abrazarla , y mimarla estoy muy alegre por ella.
-Prima en serio te felicito
- GRACIAS. Y de nuevo la abrace
******
Habia llegado la hora las 7, no lo podía creer , estaba lista para conocer al chico del que me enamore sin haberlo conocido , tome mi bolso con mis cosas ,mi skate y ya estaba lista para conocerlo .
Por el camino a "new day" pensé en como saludarlo ,en que decirle, en como actuar todo... Por segunda vez en mi vida realmente estaba nerviosa .
ETHAN
+Horas antes de las 7
Hoy sera el día en que la podre besar, acariciar, nombrarla mía ,estoy emocionado de saber su reacción.
-casi estoy listo un poco de colonia y perfecto . me dije mirándome al espejo
espero que a Lara le agrade la cena romántica en "new day" ya no lo puedo esperar se que se vera radiante .
- HIJO¡¡¡¡
-Que pasa mama
-Rompí fuente cariño ¡¡¡
-QUE¡? Llamare a papa
- rápido que ya viene
al parecer a mi hermanita no se le ocurrió nacer en otro momento .
"llamada al padre de E"
-papa?
- si hijo?
-mama rompió fuente
- en diez llego
" fin de la llamada"
no pasaron diez, paso media hora en la cual tuve que llamar a una ambulancia e ir con mama al hospital, pero eso no fue lo peor de todo ..no, a mi padre se le dio por dejarme ir hasta las 6:30 sabiendo que "new day"queda a una hora de este hospital .
L. M. S
Esto no se quedara así estaré con Ethan y Lara morirá, los dejare estar juntos pero no se quedara así , ya lo verán mi venganza recodaran.
este es el vestido de Lara me gusta mucho .
guapuras y guapuros ya solo queda un capitulo y esto se acaba la segunda temporada se publicara el 1º de Diciembre ... lo se falta bastante pero por ciertas cuestiones es mejor .
Ya se eligió el nombre de la segunda temporada "el chico raro de las cartas " este fue de mi propia creación , hubo varios que me llamaron la atención pero no.
también quería informarles que para el 2017 habrá nuevo libro ya tengo el tema tengo todo espero que también lo lean y les guste tanto como a mi.
los amo y nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Skate..
Short Story-Ethan ¿Quien Es ella? -La chica del skate Hola Chica del skate Te parecerá raro que te diga esto Pero te Amo Pds : también amo tu skate -E.