2: Mi Nueva Adicción

12.3K 718 284
                                    

Habían pasado unos dias desde aquél incidente,  Marinette ahora que sentía mas confianza hacia Chatnoir no pudo evitar inspirarse en un diseño de ropa con su temática, claro,  siendo aprendiz del diseñador Gabriel Agreste,  le era difícil no imaginar ropa perfecta, pensó en un titulo para sus diseños algo simple, como  Le Chat noir, que estaria compuesto por un sueter simple con los ojos verdes de gato que le pertenecían a Chatnoir con un gorro del mismo color de ojos, algo simple y a la ves atractivo para ir de fiesta por alguna parte de parís, pero  que tal, algo con lo que pudiera  salir siempre y fuera acogedor para el frio del otoño-invierno,  para este se esforzó mas. Utilizó un abrigo común con capucha  de color negro que ella tenia guardado y lo perfeccionó a su gusto,  tambien unas botas cortas viejas las arregló,  un cascabel de un peluche dañado,  perfecto para el abrigo, y con un poco de tela extra terminó los detalles.

Al día siguiente hizo mas frio que nunca,  quizas el momento perfecto para usar el abrigo que había terminado la noche anterior,  se lo colocó junto con una falda verde,  unas medias largas hasta mas arriba de las rodillas y la botas negras con huellas de gato en la suela. Salió a caminar tranquila con las manos en los bolsillos, su abrigo traia orejas en la capucha,  cascabel y una cola en la parte de atras,  todo eso la hacia ver hermosa,  sobre todo porque ese dia decidió ir con el cabello suelto. Por otro lado Adrien estaba mas alerta desde aquél incidente,  estaba en usu traje de héroe por los tejados otra ves, mas atento por si volvían a atacar y entonces la vio,  una azabache simplemente hermosa en su chaqueta negra de gato, la miraba casi fascinado,  embelezado, hipnotizado, pues  cuando ella se movia al caminar, movia su linda cola de un lado a otro, lo cual la hacia dies veces mas atractiva, y con el dia frio contrastaba con su piel blanquecina.

El héroe felino ronroneaba mirando  encantado por su hermosura, claro al ser un gato,  ver una  '' gatita'' moviendo la cola de esa manera solo hacia que se interesara mas en ella,  sabía que era Marinette pero nunca pensó que ella sería tan bella,  espera ...¡¿que estaba diciendo?! Ladybug era su princesa, no debia cambiarla por otra azabache asi nada mas...pero la belleza de Marinette en ese traje lo hacía olvidar a la heroína de París por ella. Pero la azabache luego volteo a mirar a donde el estaba, se sentia vigilada por alguien y eso la hacia sentirse incomoda, él ante eso se alteró sonrojandose,  no buscó un lugar donde esconderse,  solo se quedó ahi preso del pánico, ella solo le miraba algo sorprendida, no pensó ver a Chatnoir ese dia y menos estando asi vestida, se le quedo mirando fijamente, como tratando de adivinar su pensamientos, él se puso nervioso por esa mirada,  estaba muy sonrojado  y la azabache lo había notado desde donde estaba.

Marinette se rio suavemente mirandole tranquila, como si no le tuviera resentimiento o algo por el parecido, con aquella sonrisa y aquel traje era demasiado, era inrresistible, Chatnoir sonrió levemente ante esa sonrisa tan hermosa para luego alejarse del tejado para hacerle creer que se iba,  la azabache inclinó la cabeza como un perrito confundido y despues de un rato siguio caminando mas tranquila buscando un lugar para comprar algo de beber, el felino astuto la siguió hasta que porfin entró a una calle solitaria,  ahi fue cuando el saltó del tejado quedando detras de ella, la azabache escuchó el golpe de las botas del gato con el suelo frio a lo cual se volteo mirandole algo sorprendida

- ¡¿me estabas siguiendo?! -dijo mientras que se cambio de posición, haciendo que la cola de su chaqueta se le moviera, Chat se rasco el cabello con un leve sonrojo en las mejillas  sonriendo algo apenado.

- ¿cómo no hacerlo?  si tienes un abrigo de gato con todo, tan encantador  -La azabache al verse sonrio levemente

- ¿me estas siguiendo como si yo fuera una gata verdad? -dijo sonriendo de medio lado de forma casi coqueta. Chatnoir sonrió de medio lado igual de coqueto,  ese era  el Chat que ella conocía

La Chica de la Chaqueta Negra [MariChat/Adrinette] #PremiosGomitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora