Capítulo 3

21 2 0
                                    

Él no era el típico chico que todas anhelan,él tenía los cabellos marrones al igual que sus ojos pero me transmitían más luz que cualquier chico "guapo" de ojos azules. Era una persona simple,para nada extravagante y eso despertó mi curiosidad en él.
  Cuando se acercó a saludarme fue bastante cortés pero no excesivamente, como si fuese una reina no se si me explico.
   Estuve bastante tiempo sola mientras mis padres bailaban con sus amigos-Si se preguntan por qué no fui es porque como expliqué antes no se bailar-Y mientras mi hermano jugaba con sus muñecos. Yo solo levantaba la vista de mi celular para verlo.
    Ya había pasado más de la mitad de la noche cuando me vi obligada a acercarme a él,solo sentía el nerviosismo de que haría si sucedía algo.
   Cada cierto tiempo yo levantaba la mirada y en una de esas veces se cruzó con la de él,solo baje la mirada rápidamente pero tal vez hubiera sido mejor decirle algo.
  Entre tantas sonrisas y miradas sentí algo en mi,algo que ninguno de los chicos más atractivos había causado en mi,una sonrisa sincera y una mirada llena de luz.
  Obviamente tuvimos que dejar la dichosa fiesta,tal vez no fue tan malo y me atreva a ir a más;lo único que se es que me encontraré de nuevo con ese muchacho,tal vez tome coraje la próxima vez.
   Esa fue la fiesta,la fiesta que a lo mejor tuvo un evento tan simple pero que significó algo.

La fiesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora