Hola.
Realmente no se si te tomarás la molestia de leer este mensaje, y es que, de cierta manera no encontraba la forma de decirte todo aquello que en su momento no pude hacer. Espero no aburrirte, y que esto de lo tomes de la mejor manera, que creas cada palabra.
Sé que soy una persona muy, muy difícil de tratar y sobre todo de entender, como también sé que en ningún momento te merecía, tal vez suene muy cliché, pero, en verdad no puedo creer que una persona tan maravillosa como tú, pueda a verse fijado en mi, y no sólo eso, si no que siempre fuiste y serás una persona la cual vale la pena, te doy las gracias por a ver estado conmigo en todo momento, por soportarme, por hacerme reír, por mandarme un mensaje el cual alegraba mis torpes semanas, te juro, que eras y serás una de las personas las cuales nunca me cansare de estar contigo, no me arrepiento de a verte conocido, no me arrepiento de que me gustes, no me arrepiento de que formaras parte de mi vida, y es que no encuentro las palabras exactas para decirte cuánto te quiero y que tan importante eres para mí. Gracias, gracias, gracias, gracias, no me alcanzara la vida para agradecerte todo.
Perdóname por ser la persona que soy, por no saber valorarte, por ser una niña inmadura y patética, perdóname, por qué sé que e comentado muchísimos errores los cuales me hacen pensar y reflexionar el porque soy así. Perdóname, en verdad, sé que nunca pensaste que pudiera ser así, pero, me hiciste cambiar (lose, no es un pretexto), pero en verdad que me importas mucho, y tengo miedo a que de cierta manera ya no exista más para ti (cosa que creo que ya pasó), y es patético, ¿sabes porque?, por qué muy en el fondo tenía mucho miedo a que escogieras a personas mejores que yo (en verdad que no quiero sonar muy torpe, no quiero que pienses que soy como las demás personas, y tal vez piensas que le estoy haciendo mucho al cuento, pero, es algo que siempre me e guardado, y creo que, como ya lo dije, es el momento adecuado de decírtelo), disculpa por no ser tan concreta e ir al grano, pero solo quiero que veas que en verdad te quiero, que no sólo son palabras sin ningún sentido, quiero que te des cuenta que no soy la persona de la cual te desilusionaste, que soy diferente, quiero que veas más haya de lo que yo hice que pensaras así de mi.
Tal vez muchos me tomen como una rogona si les comentara que te mande esto, o tal vez digan que estoy perdiendo completamente la dignidad, no se que pienses tú, pero yo pienso que no me interesa si es que me veo así, pues creo que mereces muchas disculpas de parte mía, para mí vales la pena, y no quiero que esto se quede así, me haces falta, quieras o no creerlo, me haces muchísima falta, te extraño, tal vez y no te importe, pero me basta con que lo sepas. Nuevamente perdón, por tener actitudes tan estupidas, ¿sabes qué es lo peor de todo?, que no tengo ningún derecho de "reclamarte" y aún así lo hago, ¿lo vez?, me era muy necesario escribir todo esto, para que por lo menos veas que no soy tan torpe como lo aparento.
Tal vez y no me contestes, pero te lo vuelvo a reiterar, me basta con que ahora lo sepas, y sé que estás en todo tu derecho de no hacerlo, solo te pido que no me olvides tan rápido. Te quiero David, te quiero mucho.