Uno.

25 3 0
                                    

Genial, me siento patética al escribirte. La persona que a pesar de las circunstancias, nunca podrás ser algo para mi. Soy una estúpida enamorada.

Para siempre

Eres en lo que pienso cada mañana al despertar y lo último que acude a mi mente, todas las noches antes de acostarme. Te he visto en más de un sueño. Trato de acercarme a ti pero tengo miedo, tu rechazo es una realidad que nunca podría afrontar.  Tal vez nunca reuna el valor necesario para luchar por lo que siento, tú pareces tan distante y tan lejos de mi camino. Y yo sé que te voy querer para siempre, incluso aunque pasen los años y te pierda de vista; a pesar de que finalmente encuentre a alguien con quien estar. El amor que siento por ti, está destinado a marcarme para toda la vida.

Miradas

Tu figura cruza por mis pupilas, aunque tú ni siquiera seas consciente de ello. Hablas con alguien más, de vez en cuando observas hacia mi dirección aunque tengo la seguridad, de que no me miras. Eres alguien lejano y lleno de misterios para mí. No sé como explicar el latido acelerado de mi corazón cada vez que te veo, una sensación de la que jamás podrás enterarte. Pienso en las cosas que haría si tan solo supieras cuales son mis sentimientos y decidieras corresponderlos. Pero ese es un sueño que nunca se hará realidad. Tendré que conformarme con las miradas que de vez en cuando, recibo por casualidad de tus pupilas.

La distancia

A menudo me siento como si fueras la mitad que me hace falta, pero hay algo que me impide acercarme. Y es que la distancia que existe entre tú y yo no es física, va más allá. Esta formada por barreras llenas de temores e inquietudes. Por el miedo ante la perspectiva de ver destrozados mis sentimientos. Me pareces alguien fuera de todo a lo que yo puedo aspirar. Ocupas un lugar permanente en mi cabeza y me torturas, porque no puedo estar cerca de ti. No sé como será el día de mañana, ni si alguna vez llegaré a olvidarte. Creo que nunca podría hacerlo.

Por estar junto a ti

Me he sentado a pensar muchas veces cuales son las cosas que me atrevería a hacer, tan solo por estar junto a ti. Quiero decir que me pareces la persona perfecta con la que me gustaría entrar. Pero el problema comienza cuando recuerdo que ni siquiera tengo la valentía de acercarme y preguntarte como estás. Decirte cualquier cosa. Y no sé que hacer para quebrar mi silencio. Siempre me has gustado pero siento que hoy más que nunca, tu amor está fuera de mi alcance. Ójala pudiera hacer algo para cambiar las cosas, porque no sabes cuanto significas para mí.

Lo que eres en mi vida

Hay tantos adjetivos que podrían describir lo que eres en mi vida. Te has convertido en la razón por la que me levanto con ánimo por las mañanas, un motivo para querer ser mejor en todo cuanto hago. La visión más dulce que tengo en mis rutinas. Nadie ni nada podrían arrebatarme eso. Eres especial, eres un ser único en el que siempre encuentro todo lo que necesito, a pesar de que ni siquiera te enteres de ello.

Noches de Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora