Cuatro(1/3)

3 0 0
                                    

Estos días la persona que me ha demostrado estar en todo momento, y que siempre lo estará a pesar de la distancia. Sí, para ti Erica♡
Y es un recopilado de tantas cosas que te he escrito.

Distancia, nadie sabe realmente que significa esta palabra hasta que la sientes dentro, hasta que sientes un vacío a causa de nueve simples letras. Duele encontrar más apoyo en una persona que vive lejos, a cientos de kilómetros, que en una que ves diariamente. Pero es hermoso.
Me gusta la gente capaz de tocarte desde la distancia con una palabra.
 ¿Nunca has tenido las ganas de dejar de hablar con alguien y traspasar la pantalla para abrazarla? Un amigo lo vale todo, viva a la vuelta de la esquina o en la otra punta del mapa, puede que la distancia impida un beso, o un abrazo, pero nunca empedira un sentimiento. 
El hecho de conocer personas bonitas, con un sentido del humor bien mierda, igual al mío, para burlarnos felizmente de la gente, ya es difícil, y encima llega la distancia. ¡Que valentía la nuestra!
 Si una persona a kilómetros te hace sonreir, reír, cualquier tipo de emoción, nose que efecto tendrás en mi cuando estés a mi lado.
A veces pienso que la distancia tan sólo se hizo para comprobar la honestidad y generosidad de un sentimiento.
Podrás estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos. Pienso que aveces no tienes que conocer a alguien en persona para quererle, quiero decir, lo esencial es lo invisible a la vista, tan sólo darte cuenta de que un simple mensaje te puede hacer sonreir, de que algo tan simple como un grupo de lectura te una tanto a algunas personas. .
En fin,desde la primera vez que hablamos, supe que te queria a mi lado,de lejos tambien se quiere, Algún día la distancia se morirá de celos al vernos juntas.
Tan cerca, las letras también acortan la distancia, y a la vez tan lejos, tantos kilómetros, se podría decir que somos como enero y diciembre, al fin y al cabo no estamos tan lejos, siempre veremos la misma luna, quería decir que eres de las personas más perfectas, a la distancia equivocada, mis ganas de conocernos son mucho mas grandes que la distancia que nos separa ♡ creeme que iría a buscarte, y todos esos kilómetros dejarían de importar. De todas maneras, ninguna distancia me va a prohibir que te adore con toda mi alma.

Noches de Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora