Epilogo

10 0 0
                                    

Tal vez algún día te des cuenta que a pesar de tu frialdad,

Tu lacerante distancia, tu rencor para con la vida; hubo una persona que intento hacerte feliz, intento hacerte sonreír y mostrarte que el amor va más allá del miedo. Intento darte todo a cambio de nada, solo te pedía tiempo y atención.


Creyó que sería capaz de atravesar esa dura y fría capa de rechazo, porque a pesar de todo. Había una persona cálida.


Eres la persona más fría que alguna vez he conocido, que tal vez conoceré, pero pude ver algo, como tus ojos se derretían ante mí, como tu sonrisa explotaba cuando expresaba mis sentimientos, como tus manos temblaban cada vez que las agarraba y como tu boca vacilaba mil insultos porque jamás creías que alguien podía enamorarse de ti.


En un principio sentía una rara sensación de decepción que me perseguía, creía tener las herramientas suficientes para llevar adelante las cosas, pero luego comprendí que la culpa no era mía, estaba haciendo lo que estaba a mi alcance hasta que decidió enfriar las cosas, válgase la redundancia, entonces comprendí, que a pesar de no haber logrado permanecer con ella pude provocarle sensaciones que jamás nadie logró, que seguramente me recordaría en lo más profundo de sus recuerdos por haber sido aquel que la hizo vibrar, y eso, es más satisfactorio que ninguna otra cosa...

Al amor que me dejo irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora