Cap 1: Demonio del inframundo

7 0 0
                                    


Por fin verano, hola sol mar y arena, hola molestar a mamá, por fin poder trasnochar viendo netflix, por...

-Tori, baja a comer- Dice mamá interrumpiendo mi hermoso pensamiento.

-No quiero- Dije sacando una pizza de debajo de mi cama porque quien no tiene una... ehy no me miren raro.

-No es una pregunta, que bajes te digo!!!- Y al notar que estaba un tris molesta baje

-Que quieres.

-Se dice señora y... no podrás ir a las playas de California este verano- Tenia un delicioso sorbo de Coca-Cola en mi boca que me hace escupir.

-Pero de que frutas hablas-

-Te inscribi a MYI .

-A que???

- Tienes celular

-Si

-Tienes Ipad.

- Si.

-Tienes computadora.

-Si

-Anda niña pues busca en internet.

Subo corriendo a mi habitación prendo la pantalla de la compu y... genial no funciona.

-Pero que futas, si ayer funcionaba perfecto.

Asi que cojí mi Ipad y busqué con Siri porque me daba pereza escribir en google MYI.

-AHHHHHHH.

-Ya sé porqué gritas  y callaté- Dice mamá desde el otro lado de la casa.

-No, no sabes demonio del inframundo.

-1 si sé, es un campamento y es en Washington en el bosque y 2 no soy un demonio 

-No esto debe ser un sueño y en 1 minuto aparecera un pandiunicornio con una bolsa llena de Nutella.

-No es cierto.

-Pero demonio si eres, porque M-I, mi, no la tuya mi mamá perfectamente sabe que yo odio los campamentos al igual que no tener wifi.

-A se me olvidaba no hay wifi.

-Tú, tú me estas jodiendo.

-Señorita no use ese vocabulario yo a su edad no decia esas palabrotas.

-Pues yo con mi edad, yo con mis 16 años si las digo no como usted Isabella Mercs.

-Bueno olvidando eso  ya estas inscita, el bus llegá mañana a las 7:30 am así que alista tus cosas.

-Nunca lo lograras-Y salté por la ventana desgraciadamente caí a la piscina. Porque la única vez que quiero ir al hospital no me ayudas Suuperman.

Salí de la piscina con frío algo extraño para ser verano, toqué la puerta.

-Quien???-Dice mamá.

-Pues quien será, la bruja del 71.

-Te mojaste demasiado-dijó mamá abriendo la puerta

-Enserio, no medigas, mejor trateme una toalla.

-Toalla, si, no, espera, que es una toalla, a cierto espera ya la
traigo.

*Y luego preguntan que de donde saqué mi estupidez*

~Ay wey quien eres tú, me estoy volviendo loca?~

*No digas pendejadas, soy tú y tú eres yo y así sucesivamente*

~Qué,qué~

*Soy tú conciencia*

~Huvieras empezado por ahi... espera si tengo conciencia porque nunca me habias hablado o al menos decirme que existes~

*porque hasta ahora hay algo interesante en tú vida*

~ Ah ok~

-Mira acá está tú toalla-Dice mamá

-Gracias, espera eso salio de mi boca

-Si y recuerda hacer la maleta

-Agghhh, subiré a mi cuarto

*Ey, vamos a MYI*

~Pero si lo odio~

*Ya no*

~Cociencia de que me hablas~

*Que ahora te gusta*

~No~

*Ay pero para que almenos conoscas a mas gente y dejes de ser un llanero solitario*

~Una querras decir~

*Lo mismo, asi que alista la maleta con la ropa mas linda*

~Ok conciencia... espera me está aburriendo decirte conciencia, te diré Annie, ok Annie~

*Si me gustá, oye cuantó dura el campamento*

~Durá...~

-Mamá cuanto durá MYI

-1 mes.

-Okay-Volví a subir a mi cuarto y empaqué las cosas

No pude dormir en toda la maldita noche además de que Annie se la pasó hablandome, increible que seamos la misma persona, dormí y a las 5:30 am me desperté rodé por la cama, cai al suelo,seguí rodando hasta el baño, me bañéy cambie y desayuné, no me queria peinar, y ya eran las 6:20 así que aproveche muy bien mi tiempo usando el wifi cuando Annie empieza.

*Oye estas emocionada, porque yo sí*

~Yo soy tú idiota, solo que no lo demuestro~

*Tenemos todo, cepillos*

~Si~

*Ropa*

~Mmmm, si~

*Ehhhh... maquilaje*

~ Uy cierto~

Corri a mi habitación y cojí mi maquillaje que estaba al lado de mis recorte para pegar en la pared porque claro quien puede dormir sin Zack Efron... nadie.Estaba guardandolas cuando suena el pito del bus.

-Chao mamá

-Chao nena

Me montó al bus y con lo torpe que soy casi me caigo mientras subía las escaleras del bus amarrillo, por la mitad habian 2 puestos libres y ovbiamente ocupe los 2, el maletín en el suelo y yo recostada hacia el vidrio y comenzé a escuchar música y lentamente me quedé dormida...



Que tal este es mi primer capitulo que les parece sera muy genial está historia leanla si quieren pueden votar si les gusta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MYIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora