Otro día de escuela, otra mañana, otra discusión, todos ya acostumbrados a esta no le dieron importancia que la única integrante femenina de los animatronicos y la líder de los Toy's estuvieran discutiendo... Otra vez.
—¡Ja!, Eres una chica muy atrevida.—Soltó Mangle con arrogancia.
—¡Pues tu...!.—Chica sin mucho que decir soltó.—¡Pues tu eres muy desagradable!.
—¡Es tu culta!.
—¡¿Y eso por qué?!.
—Agh...—Mangle ya aburrida de la discusión dio un suspiro.—, Tu y tu manía de ser todo lo que a mi me gusta...—Dicho aquello se fue junto a Joy y Bon.
El rostro de todos mostraba más que sorpresa, Chica frunció el ceño yéndose sin haber comprendido aquello que muchos conocían como, "Indirecta".
—Maldita tuerta...—Murmuro Chica entre dientes.
—Esa idiota...—Murmuro Mangle decepcionada.
Ambas dieron un bufido en los lugares que se encontraban. Chica rodó los ojos por pensar de mas en la albina.
Mangle no, ella ya estaba acostumbrada en pensar demasiado en Chica.
Ambas muchachas con sentimientos encontrados dieron un bufido siguiendo con su día a día. Su rutina no cambio. O eso había pensado Chica.
—¿Para que me citaste aquí?.—Chica de brazos cruzados miro a la albina quien de mantenía seria como de costumbre.
—¿Eres una idiota?.—La rubia enfureció, y eso que se tomo el tiempo de ir solo por ser ella.
—¡Si me-...!.
—¡¿Cuantas veces debo decirte para que me entiendas tarada?!.—Mangle estallo.
—¿Q-Qué?.
—Agh... ¡¿Cuantas indirectas debo decir para que veas que te quiero a mi lado?!.—Chica alcanzó a sonrojarse comprendiendo solo un poco lo que Mangle intentaba decirle.
—M-Mangle, ¿Q-Qué-?.
—¡M-Me gustas!.—Al fin de sus labios pudo salir esas estúpidas palabras.—Me gustas... Vaya, después de varias veces practicarlo en el espejo se hace sencillo...—Murmuro sin notar el rojo del rostro de Chica.
—¡No me gustas!.—Rechazo rápidamente Chica ganándose la mirada de Mangle.
—Ni lo creas pequeña.—Mangle le sonrió de modo algo cruel tal vez.—¿Enserio crees aceptare aquel rechazo?, ni que fuera Foxy.—Con ironía tomo el mentón de Chica.—Además, si no te gusto, ¿Por que tu rostro se muestra tan rojo?.
—¡C-Cualquiera se sonrojaría por una confesión!.—Clamo la rubia de violeta ojos.
—Eres tan mala mintiendo, pero ese es tu lado lindo, ¿no?.
No se supo cuando Mangle había robado los labios vírgenes de Chica, pero si se sabia es que lo disfruto, por supuesto que lo disfruto.
—M-Mangle...
—Me gustas, Chica, me gusta tu malhumor, tus diseños son increíbles, cuando sonríes, me gustas hasta cuando estas triste, me gusta tu extraña bipolaridad, y lo que mas me gusta de ti... Eres tu.
Mangle estaba avergonzada de confesarse de aquel modo tan cursi, nada parecido a su personalidad, esperó el rechazo de Chica, pero esta estaba en blanco, avergonzada y con ganas de abrazar a la tierna albina.
—¡Y-Yo...!.—Chica se arrepintió de negarlo antes, sus sentimientos.—¡M-Me gustas también!.
—Ya lo sabía.—Sonrió Mangle.—No me iba a confesar sabiendo que me rechazarían.—Soltó haciendo sonrojar a Chica.
—¡M-Me engañaste!.
—Ah-Ah, tu caíste solista, no me metas en el mismo oyó que tu.
Chica hizo un puchero molesta pensando en todo lo ocurrido, un beso en la mejilla la tranquilizo.
—Me gustas mucho, rubia.
—Hmp... Tu también me gustas, tuerta.
—Idiota.
—Narcisista.
—Despistada.
—Malhumorada.
—Bipolar.
—¡Ma-!.—Los labios de Mangle callaron de nuevo a Chica.
—Mucho amor por hoy, mejor nos vamos...—Sugirió la albina. Chica avergonzada asintió.—Chica...
—¿Hmm?.
—Te quiero.—Fue lo ultimo que dijo la albina para salir con rapidez de la azotea donde estaban. Chica quien reacciono sonrojada persiguió a la albina.
—¡Al menos dejame responder!.—Soltó divertida.
Los insultos de por si ocultaban lo que verdaderamente decían.
Ambas eran una pareja dispareja, rivales, y ahora agreguen amantes.
Las indirectas aveces son muy directas, ¿No creen?.
ESTÁS LEYENDO
Una Rivalidad Llena De Amor [Mangle x Chica] [One-Shot's]
FanfictionOne-shot's Yuri Mangle x Chica. ¿Les apetece ver?