—¿Si la vida te da limones haz limonada?.—Mangle alzo una ceja.—¿Quien invento dicho más raro?.
—Deja de quejarte y saca los limones.—Chica molesta le gruño a la albina quien en un bufido rodó el ojo.
—Si, si... Aún no entiendo como termine contigo haciendo esto, con Joy hubiera sido mejor...—Murmuro.
—¡Entonces vete con ella, que yo aquí solita estoy bien!.—Soltó con una muy obvia molestia Chica.
—Hmp... No tienes porque enojarte, seguro tu también querías trabajar con alguien más.
Chica no respondió, Mangle suspiro ante eso, no entendía la molestia de la rubia.
—Joder...—Mangle sintió vibrar su celular, al sacarlo una dulce risa soltó, Chica quien seguía sacando limones, no pregunten el porque, la miro sonrojada. ¿Por qué sonreía de ese modo?.—Joy de verdad es una idiota...
Al oír aquel nombre Chica sin percatarse reventó el limón de su mano, el comentario de Mangle le había hecho enojar más de lo que había querido.
—Podrías dejar de vagar y ponerte a trabajar, debemos terminar ya.—Mangle alce la ceja, ¿Por qué Chica estaba tan irritada?, ¿No le gustaran los limones?.
—¿Por qué estas tan molesta?.
—¡Como no estarlo!.—Chica furiosa exploto.—¡Estoy en un "bosque" sacando limones a solas con la persona que me gusta y esta solo habla de "Joy esto, Joy aquello", como no estar molesta!.
Mangle miro a la rubia quien respiraba con fuerza, lo único a lo que le había prestado realmente atención fue "con la persona que me gusta".
—Chica.—La rubia no le prestó atención, aún se encontraba molesta que ni noto la confesión que hizo.—¡Chica!.
—¡¿Qué?!.
—¿Esta celosa?.
—¡¿Q-Qué?!, ¡Claro que no!.—Negó sonrojada, Mangle sonrió con ternura.
—Acabas de confesarte y ahora lo niegas, creí que era broma lo que dijo Rojo de tu bipolaridad.
Chica confundida recordó sus palabras para así pasar su rostro a un fuerte carmesí, ¡¿Como diablos no había notado antes sus palabras?!.
—¡No!, ¡Yo!, l-lo de antes...—Mangle suspiro al ver que miles de escusas venían, la callo besándola, le gustaba Chica, no lo negaría, y desaprovechar la oportunidad que tenia ahora seria ser estúpido.
—Tu también me gustas, ¿Seguirás negándolo?.
—A-Ah, y-yo... N-No...
Mangle sonrió un poco ante tartamudeo más tierno, esa rubia la volvía loca.
—Sabes, creo que me empiezan gustar los limones.
—¿Y-Y e-eso p-por qué?.
—Son como tu.
—¿A-Amargos?.
—Hmm... No, son pequeños y se te hacen agua a la boca.—Una picara sonrisa mostró Mangle.—Justo lo que tengo al frente...
Chica sonrojada apretó los ojos.
¡Alabado sea el limón!.
ESTÁS LEYENDO
Una Rivalidad Llena De Amor [Mangle x Chica] [One-Shot's]
FanfictionOne-shot's Yuri Mangle x Chica. ¿Les apetece ver?