Parte 2: el collar

38 3 0
                                    

"y si te vas me iré contigo,

 y si mueres yo moriré contigo,
 tomar tu mano y caminar a lo lejos"  

-serji tankian-

habían pasado ya algunos meses desde aquella noche, bill era feliz, parecía que por primera vez en su vida, en su adolescencia tenia algo que lo animaba y vivía justo a la casa de a lado, gaby era una mas de la pandilla, y entre los amigos era querida, respetada y feliz, los 5 chicos eran los raros de la escuela, de la ciudad quizás, pero almenos no estaban solos, entre ellos eran su propio grupo social, sus propios amigos, y no necesitaban de nadie mas.

aquella tarde, de sábado, bill paseaba a gaby por todos los lugares que conocía, los lugares mas bellos de su ciudad. ambos tomados de las manos paseaban por las calles de la ciudad y en los mercados, en las plazas, en los parques los miraban como algo raro, algo diferente, pues ver a un par como ellos era difícil y complejo de entender, acaso era... insoportable? 
-bill- dijo una pequeña voz pero agradable

-que ocurre linda?- respondió

-sabes estuve pensando- respondió gaby con las manos tras la espalda mientras los dos caminaban por el parque, bill tomo su mano y después de darle un gesto de cariño gaby prosiguió- aunque tu no creas en la religión, yo si, y quiero darte algo- gaby saco una caja y se la dio a bill, el la tomo con cuidado como si fuera a haber algo delicado dentro, la abrió y vio un collar con un crucifijo de metal y un Jesucristo de cobre, con una cuerda simple, bill al principio sonrió

-por favor, siempre te protegerá, cuando yo no este, porque se que pasas muchos peligros, todo el tiempo estas en peligro, y yo no puedo protegerte siempre ojala pudiera pero... bueno, la usaras?- esas tiernas preguntas, a bill le resonaron en la mente-claro que la usare- concluyo bill alegre y besando la frente de gaby se puso el collar- bien ahora tu me diste algo, yo haré lo mismo -bill se quito un collar de cadena con una anarquía de acero-tómala, tal vez no te proteja -gaby rió ante la frase- pero da por seguro que es una parte de mi que siempre estará contigo- después de un tierno beso pasaron la tarde felices, una tarde tranquila una tarde como cualquier otra.

pero mientras ellos pasaban la mejor tarde de sus vidas, unos ojos envidiosos llenos de rabia les observaban, doug que acababa de recibir parte de una paliza tremenda por parte del oficial johnson, recordaba en su repulsiva mente las palabras que el oficial decía "ahhh miserable tonto!! te das cuenta de lo que has hecho!!! lo dejaste ir lo dejaste ir lo dejaste ir!!!!" también furioso porque la grabación de gaby de aquel día fue mostrada ante autoridades mayores y decidieron quitarle a doug su cargo como policía por violencia y abuso de autoridad. pero eso no se quedaría así oh, no señor y sabia como llegar, por donde atacar, deberían pagárselas pagárselas todas.
la tarde había terminado, gaby caminaba a su casa, puso la llave en la cerradura, abrió la puerta con bill girando por su mente pero, una silueta estaba en el sillón de su padre, encendió la luz y su padre estaba ahi esperandola, sabia algo, algo que no le agradaba en lo mas mínimo.

a mi maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora