N/A: A mi me cae super mal Serena si a ti te cae bien es tu problema
Pov Clemont.
Estábamos: Ash, Serena, Bonnie y yo paseando por la ciudad Romantis cuando 2 chicas chocaron una peli azul conmigo y otra peli negra con Ash.
Peli azul: Lo siento esque no me había fijado.
Pelinegra: Es que estamos buscando unos trajes para el Tri Pokémon de mañana y es estresante.
Peli azul: Que maleducadas somos yo soy Hinata Furukawa y ella es Mei Ashikawa.
Mei: Bueno nosotras nos vamos pero esperamos volver a verlos algún día.
ellas salieron corriendo a Hinata le vi un poco de Pokebolas y a Mei solo 3.
Serena: Vamos yo tengo que participar en ese Tri Pokémon no dejaré que esas don nadie me ganen.
Ella comenzó a caminar nosotros solo la seguimos cuando se anotó comenzó a prepararse.
Al Día Siguiente
Pov Clemont.
Nos levantamos temprano desayunamos y arreglamos y fuimos a el luga donde estaria el espectaculo.
Presentador: Las primeras participantes : Mei Ashikawa junto a su Sylveon, Serena junto a su Pancham y por ultimo Lauren Rivas junto a su Fennekin.
Presentador: Muy bien ahora las últimas: Hinata Furukawa junto a su Pikachu, Kinana Rivas junto a su Fennekin y Melany junto a su Fennekin.
Presentador: Comiencen a votar.
Habían varias luces yo y bonnie votamos por Hinata Ash voto por Mei.
Presentador: LA GANADORA ES: HINATA FURUKAWA GANANDO ASÍ SU ÚLTIMA LLAVE Y VA PARA LAS SEMIFINALES.
Hinata: Gracias.
Esta Historia Continuará
Alejandra 19510201