Como siempre lady bug y chat noir estaban batallando con un nuevo villano bajo las garras de hawk moud que se hacia llamar "el relojero" que con unas manecillas de reloj gigantes. tenia que hacer el nuevo reloj central de la cuidad pero no le gusto al alcalde, las manecillas tenian el poder de conjelar a quien le diera y tenia un reloj gigante que lo ayudaba a transportarse por los cielos, obviamente no seria facil para lady bug y chat noir pero podian vencerlo.
Relojero: jajaja!! Ahora todo el mundo quedara detenido en el tiempo y solo yo podre estar en este mundo!!! Jajajajaja!!
Chat noir: que mal estar solo no me gustaria quedar como tu.
Relojero: oh tranquilo no vas a sufrir(lanza unos de sus rayos)
Ladybug: cuidado chat noir hay que buscar donde esta el akuma!!(esquiva rayos del relojero).
Chat noir: tranquila my lady lo tengo todo bajo control(por centimetros esquiva un rayo y cae al lado de ladybug)
Ladybug: con que bajo control eh?
Chat noir:(avergonsado) sabes hay que acabar con este akuma. *-*
Empiesan a esquivar rayos separandoce.Ladybug: chat noir destruye su reloj!! (Asi lo tendremos en tierra firme)
Chat noir:entendido!! Cataclismo!!!(destruye el reloj donde el relojero podia transportarse)
Lady bug no dudo en usar su lucky charm aprovechando el momento.
Ladybug: lucky charm!!!!(ladybug resive en sus manos una pelota de goma) una pelota? Haber que podemos hacer.(mira a su alrededor y encuentra la solucion)chat noir!!Chat noir: lo tengo!!! (Con su baston lanza la pelota de goma hacia la mano del relojero)
relojero: auch!!!(suelta la manecilla del reloj)
Ladybug:(toma la mencilla y la rompe) no mas maldades para ti pequeño akuma, yo te libero del mal!!!(purifica el akuma) adios mariposita. Ladybug milagrosa!!(todo vuelve a la normalidad)
Lady bug y chat noir hacen su tipico golpe de puños, al instante suena el miraculous de lady bug.
Chat noir:espera, por favor dime quien eres, no le dire a nadie.
Ladybug: chat, ya lo hemos hablado no sabremos nuestras identidades en mucho tiempo.
Chat noir: pero ese tiempo ya paso, nesecito saber quien eres.
Ladybug: y yo nesecito que olvides esto(beep beep) me tengo que ir hasta pronto chat noir!!
Chat noir: si, hasta pronto.(se queda pensando unos segundos y con una mirada decidida sige dicimuladamente a ladybug hasta una conocida panaderia)
Ladybug entra por el valcon hacia el interior de la panaderia y chat noir se esconde tras un edificio.
Marinette: uuff tikki fue un dia lleno de cansancio.
Tikki: si pero al menos salvaste al mundo de nuevo marinette!!
Marinette: seee, tienes razon tikki.
Chat noir disimuladamente asoma su cabeza por al valcon y ve a una chica con coletas muy parecida a una compañera de el.
Chat noir: ma-marinette?? Pero claro como soy tan estupido(se golpea la frente. Beep beep suena su miraculous)Marinette:uhh?? Que sera. Me parece haber escuchado el sonido de un miraculous*
Chat noir se va rapidamente de ahi pensando en lo que vio.
Al llegar a casa chat noir se destranforma y se vuelve adrien, de su miraculous sale plagg su kwami tirandose en la cama.Plagg: aaggh tengo hammmbreeee!!! Adrieeennn qiero mi quesitooo.
Adrien estaba acostado en su cama con su cara en la almohada y no le presto atencion a su kwami.
Plagg:adrieeeenn,mm, ADRIEEENN.
Adrien: ah? Oh losiento plagg no te preste atencion.
Plagg:encerio no me di cuenta, DAME MI QUESO!!
Adrien se quedo quieto en su cama pensando que despues de todo este tiempo ignoro a marinette y la veia como una simple amiga, pero ahora todo tenia sentido, cuando ella faltaba a clases en ese momento aparecia ladybug, pero ladybug es valiente, audaz pero marinette no, ella es mejor, es timida y amable, creo que me gusta ladybug pero amo a marinette.
Siiii el primer capitulooo recuerden darle like y comentar son 655 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿no te das cuenta que soy para ti?/marichat.
Romancebueno esta es una historia de marichat que trata de que chat noir sige a lady bug para ver quien era su amada pero al saber quien es tiene que tratar de conquistar a su amor batallando contra el mismo.