Narra chat noir
Despues de lo que vi pense debo conquistarla ya que se que no le gusto cuando ladybug.
Fui a su casa pero no estaba. En ese momento me di cuenta que por su habitacion habian muchas portadas de revitas que yo habia modelado. Sera que le gusto yo pero normal? Aggh no puede ser. Entre a la habitacion y explore, definitivamente le gustaba Adrien.(se escucha una puerta) aaaaahhh!!! Hay no esta aqui!!(salta y sale por la ventana)Marinette sube las escaleras*
Narra marinette.
Entre a mi habitacion y todo estaba normal a pesar de la ventana. Estaba abierta. Eso era malo, talvez alguien habia entrado, que lo dudo, pero tambien podia ser. Cerre la ventana y vi una especie de cola o tira de cuero colgando de mi techo, me asuste pense que era una serpiente pero no, despues de un segundo se fue.
Narra chat noir
Al escucharla subir sali por la ventana dejandola sin querer abierta, de repente la veo asomarse, me habia escondido en su techo y sin darme cuenta deje mi colita colgando, me puse tan nervioso que la subi sin pensar, al parecer no sospecho nada ya que no vino a investigar ni nada. Volvi a casa y en realidad le gustaba yo, bueno no el chat noir sino que el yo adrien, eso era malo, ya que al ser adrien soy lo que mi padre quiere pero al ser chat noir soy yo mismo, libre, lo que de verdad soy.
Al dia siguiente*
Maestra: alumnos tenemos que hacer un trabajo en grupos para el trabajo de ciencias, y los grupos seran: chloe, kim, sabrina, mylenne y max. Nathaniel, juleka, rosita, ivan y alix y por ultimo, nino, marinette, alya y adrien. Alguna duda?
Chloe: osea si, no estoy con mi adrien!!
Adrien:hay vamos de nuevo.
Chloe:exijo estar con adrien por que no cambia a marinette por mi!!
Maestra:chloe ya lo hemos....
Chloe: usted sabe quien es mi padre!?!?!
Maestra: si un humano, alguna otra duda?
Todos: no maestra.
Narra marinette
Despues de anunciar los grupos salimos y me di cuenta que adrien estaba dirigiendose a mi..
Ahh!!!Adrien:hola marinette, en donde no encontraremos para hacer el trabajo?
Marinette: e-emm.. tu-u. Eemm...
En eso llega alya*Alya:en la casa de marinette claro.(le guiña un ojo)
Adrien: oh perfecto a las 4:00 podria ser?
Marinette: s-si a las 4-4 entonces.
Adrien:bien!! Hasta luego!!
Marinette:s-si hasta luego.
Alya: marinette sabes que adrien va ir a tu casa verdad?
Marinette:ssssssiiiiiiiii........ HAY NO MI HABITACION!! Oh no oh no tendre que ordenarla como cuando fue a jugar a mi casa!! Alya ayudame!!
Alya: si tranquila vamos rapido de seguro solo va arreglar sus cosas y se ira.
(Salen corriendo y chocan con nino)
Alya: nino la junta sera en casa de marinette ve y arregla tus cosas nosotras los estaremos esperando en la casa de marinette.
Nino: o-ok?
Llegamos a casa y sacamos todas las cosas de adrien y dejamos mi habitacion" normal". Un rato despues tocaron la puerta fui a abrir y era nino y adrien.
Ho-hola pa-pasen...
Adrien: gracias marinette(le guiña un ojo)
Me sonrroje y me di cuenta, mis mejillas ardian, el chico de mi vida me guiño el ojo eso deberia significar algo. Sera que le gusto?
Subimos y saque de un cajon las cosas que yo tenia para aportar en el trabajo, alya saco las suyas y adrien y nino tambien. Teniamos que hacer una maqueta de algun sector de Paris seria facil supongo pero me distraeria por adrien. Pasado las horas nino ya se tenia que ir por suerte adrien y alya aun no. Pero.......
Alya: ooooigan voy al baño.(le guiña un ojo a marinette)
Marinette:ay no puede ser*
Adrien: yyy... dime crees que chat noir es genial?
Marinette: geni-nial? Si-si es asombroso pe-pero no tanto como tu.. eee ahy noo no si no que haaay nada.
Adrien: oh bien, sabes yo encuentro genial ladybug.
Marinette:hay no puede ser no puede ser* oh ee sii.
Adrien: y tu la has visto?
Marinette:eeh si?
Adrien: osea cara a cara.
Marinette:oh eh si si cla-claro
Adrien: bien. *aaahh solo quiero estar junto a ella*
En eso llego alya y todo volio a la normalidad. El trabajo estaba casi terminado pero adrien y alya tenian que irse, ya era muy tarde.
Marinette: adios!!
Alya: nos vemos mañana!!
Adrien: hasta pronto marinette!!
Marinette: siiii hasta prontooooo........
Llege a mi habitacion aun tenia que ordenar todo y dejarlo como estaba.Cuando todo estaba listo aun tenia que terminar yo el trabajo o al menos lo que quedaba, de repente siento un frio en la espalda... miro hacia atras y.....
-Chat-chat noir?? Que haces aqui??
-Bueno queria acompañar a mi princesa en apuros.(le besa la mano)
-Pues yo no estoy en apuros y tampoco soy tu princesa.
-Ok ok y dime que haces?
-Oh esto es una maqueta de una parte de paris.
-Pero cual es?
-El puente del amor.(el puente que tiene candados en la reja)
-Pues.. yo no lo veo terminado. 7w7
-Si bueno estoy en un grupo y no lo pudimos terminar asi que lo terminare yo.
-le dije que estaba en apuros .')
-Jajaja si pues en realidad lo estoy falta mucho aun.
-No se procupe aqui esta su gato.. para ayudarle.
-Asi y que paso con ladybug??
-Pueeesss bueno ella esta muy ocupada hoy y no podra hacer la revision nocturna.
-Aaaahhh ok ayudame y no te quedes ahi parado.
Cuando haciamos el trabajo senti que solo podia recordar a adrien en la postura que estaba chat noir, pero pense que adrien es todo lo contrario a chat noir asi que era una mera coincidencia.
Narra chat.
Eso fue muy genial, cuando la miraba todo tenia mas sentido aun, su postura su forma de hablar, todo, ella era la indicada para mi pero tal vez ella pensaba que era la indicada para adrien ahora no sabia que hacer, podria hacer que se enamorara de chat noir pero que le guste adrien eso seria muy dificil, solo pasare mas tiempo con ella para poder darle confianza.
Este es el segundo capituloooo, bravooo la verdad es que este capitulo es el mas largo que he hecho en la vida con 1079 Palabras. Talvez tarde en subir los capitulos por las tareas y pruebas del colegio pero igual subire capitulo.
Chau, kimi fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿no te das cuenta que soy para ti?/marichat.
Romancebueno esta es una historia de marichat que trata de que chat noir sige a lady bug para ver quien era su amada pero al saber quien es tiene que tratar de conquistar a su amor batallando contra el mismo.