Estaba nerviosa, me encontraba arreglandome, en cuestión de minutos conocería a Jeffy. Me decidí en peinar mi pelo castaño claro algo así...
Comencé a rebuscar entre mi ropa hasta que encontré lo que amaba ponerme un día domingo cuando iba a salir.
Agarré mi teléfono y le marqué a angel, empezó a repicar hasta que atendió.- ¿Aló?.
- Hey angel, estoy lista.
- ¿Qué quieres que haga? ¿Te aplaudo? ¡Espérate un poco!
- No seas gillipollas angel, iré a tu casa a ver si ahora te dignas a llevarme.
- Recuerda que también tengo que ir, Naty.
- Solo apúrate, tardas mas que una mujer arreglandose.
Posterior a eso le corté y comencé a caminar en dirección a la casa de el, pues, vivíamos en la misma urbanización. Al llegar, entré por la puerta trasera que daba hacia la cocina y agarré unas papas.
- Hey idiota, ya estoy aquí - grité, desde abajo, mientras que en la parte superior se escucho un golpe seco, de inmediato me di cuenta que el inútil se cayó- Cuidado con caerte!
- NO ME DIGAS! - habló mi amigo, bajando las escaleras.
Se encontraba vestido con una camisa manga larga gris, una chaqueta de jean, un pantalón negro y unas vans grises.
- Al fin que terminas de arreglarte, Angel -comenté, viéndolo sonriente.
- Lo que sea, Naty ¿Vamos? - respondió, poniéndose los pelos castaños de punta.
Yo solo asentí y caminamos en dirección al automóvil, hasta que me llegó un mensaje de Jeffy.
En whatsapp
Jeffy: Hey, ya voy saliendo al parque.
Naty: Yo tambien, angel y yo nos encontramos en el automóvil.
Jeffy: Cuidado con chocar😌
Naty: Calma, angel y yo sabemos como llegar.
Jeffy: Para que me identifiques...
Naty: Está bien. Ya llegamos, el parque no quedaba nada lejos, estaremos en la entrada.
Jeffy: Allí te veo.
Fuera de whatsapp.
Le mostré la foto a ángel y comenzamos a buscarlo con la mirada, hasta que de lejos vimos a un chico igual con una bebida de Starbucks en la mano, se paró en la entrada así que decidimos acercarnos.
El chico no despegaba la vista de su movil, así que intercambie miradas con angel decidiendo que quien hablaría seria yo.
- ¿J-Jeffy? - hablé, y al decir ese nombre el chico alzo la mirada inmediatamente.
- ¿Naty? ¿Angel? ¿Son ustedes? - respondió el, viéndonos.
- No, somos doña Florida y don Ramón - respondió angel, a lo que yo me dedique a reírme.
- Que risa mas delicada, Niña - habló Jeffy, viéndome.
- Perdón - respondí, calmandome.
El solo asintió, y comenzamos a hablar, hablar de variados temas.
Nos enteramos que Jeffy, martin, jade, valeria y Agustín se conocían. Al igual que wilsory, eliannys, José, ángel y yo nos conocemos.
Tambien nos enteramos que Jeffy tiene 16 años, al igual que martin valeria y Agustín. Y jade tiene 14 años. Nosotros les comentamos que ángel José y yo tenemos 16 años, mientras que wilsory y eliannys tienen 15 años.
Y así fue, comentábamos sobre ellos, y sobre nosotros. Nos reíamos y fastidiábamos a las demás personas que pasaban por alli.
A decir verdad Jeffy es alguien muy agradable. Así que nos tomamos una que otra foto y nos retiramos a nuestras casas cada quien.
ESTÁS LEYENDO
Te han agregado al grupo "Desconocidos". Una sola frase, que cambió la vida de nuestra protagonista.