-¿Como?- dijo Gabriela cuando le conte que ya lo habia besado
-Sinceramente no tenia ni idea. Crei que por fin me iba salir algo bien en el amor- en ese momento ella me abrazo
-Hola chicas- dijo Antonio encontrandonos
El era un estupido y no se merecia nada ni siquiera mi respuesta.
-Mmm porque no hablan- dijo debido a nuestro silencio- ¿hice algo malo?
-Tu eres...
-Vete- dije interrumpiendo a Gabriela antes de que lo insulte.
Antonio me toco el brazo intentando entrelazar mis dedos.
-Dije vete- hable intentando calmarme e hice que me soltara.
Se fue y me envio un beso.
-Es imposible que sea asi- suspiro- sabes quiero comprarme algo te diria que me acompañes pero creo que hay algo mas importante- dijo señalando con la mirada a Andrea que se acercaba.
-Se que ya lo sabes- dijo Andrea al llegar.
Vi a Gabriela a lo lejos dirigiendose a la tienda.
-Bueno para que disimularlo- dije ya tranquila y seria- no se como pudiste hacerme esto- dude un segundo- no se como el pudo hacerme esto.
-El iba a hacerlo de todas formas. La apuesta fue mas un incentivo ¿Como cuanto se conocen?
-Casi tres meses
-Pues me dijo que tu lo alegrabas, que estabas cuando Nicole no, pero duda mucho.
-No me importa esta mal lo que hizo acaso no piensa en Nicole.
-Terminara con ella- dijo al segundo
-Mierda mierda no
-¿Es lo que quieres?
-¡No!- me voltee no queria que me viera derramar mis escasas lagrimas- no puedo romper una relacion eso no.
"No de nuevo" pense para mi misma iba a recordar el incidente con Luis pero no queria llorar aun mas.
-Le prometi no contarle esto a nadie pero quiero demasiado a Antonio- suspiro -Nicole lo engaño y mas de una vez.
No queria saber eso ademas solo hacia que este mas confundida.
-Aun asi estuvo mal.
Ella asintio y yo simplemente me fui no estaba triste o me sentia estupida solo necesitaba pensar.
Como deje que alguien se meteria en mi cabeza en tan solo 3 meses me consolaba la idea de no sentir algo muy fuerte por el.
-¿Que hice mal?- dijo Antonio -solo dimelo.
-Nada todo esta bien.
-¿Porque lloras?- mierda habia visto mis lagrimas -Luis te ha estado molestando.
-No, ya no puede hacerlo mas- suspire- ¿Te importo?
-Si claro- dijo sin dudarlo
-Entonces porque hiciste eso.
No dijo nada sabia a lo que me referia y se quedo callado como un minuto.
-No merezco tus lagrimas. Lo siento en serio, se que fue estupido.
Se fue y no lo encontre a el ni a Hugo. Falto al dia siguiente y se corrian rumores de que habia terminado con Nicole. Raquel me empezo a tratar mucho mejor.
Y yo decidi perdonarme y perdonar a Antonio por todo.