Springtrap se encontraba en su amaca cubierto por unas cobijas que Mangle consiguió. Tanto como Rojo y como Mangle se encontraban muy preocupados, la albina se encontraba con lágrimas en sus ojos y el pelirrojo esta apunto de llorar.
—Gracias por todo— Dijo Springtrap en un susurro.
—¡NO!—Imploro Mangle.
Springtrap agarró la mano de Rojo y le dio una carta hecha por el.
—Los amo brothers, nunca me olviden— Dijo sin fuerzas Springtrap —¡Bestia!—intentó llamarlo, Foxy lo cargo y lo dejo en el regazo de "Estropajo".
—Springtrap, por favor... No— Empezó a sollozar Mangle.
—Te necesitamos, Estropajo— A Foxy le empezaron a salir lágrimas.
—Y Yo a ustedes— Dijo Springtrap. —Adios— Estas fueron las últimas palabras del joven apodado "Estropajo".
Springtrap fue cerrando sus ojos lentamente y pensó <<Si te pudiera ver una vez más, Chica>> para enseguida divisar la silueta de sus padres saliendo de una blanca luz.
Estropajo sonrío y dejó este mundo.
Bestia aullaba a más no poder, Mangle y Foxy lloraban sin parar, la lluvia sonaba sin cesar. El chico ojiambar empezó a leer la carta que le había dado su Brother.
"Gracias por todo, son lo mejor que me ha pasado después de todo el dolor que sufrí, quiero estar con ustedes hasta el último de los tiempos, pero lamentablemente eso no se va a poder.
No saben el inmenso cariño que les tengo y el inmenso dolor que siento al tener que partir, nunca me olviden, yo nunca lo haré, después de todo somos Brothers ¿No?"
Al terminar de leer esto simplemente lloraron aún más.
Mientras tanto en alguna otra parte de aquella ciudad se encontraba una bella joven, cabello rubio, tez blanca y unos lindos ojos color violeta, esa noche se sintió desanimada, ella no sabía porque pero empezó a sentir un vacío en su ser y por algún motivo apareció la imagen del chico que se había encontrado en el parque por culpa de el perro de aquel.
Sintió curiosidad por saber su nombre pero simplemente se limitó a dormir.
<<Debo admitir que era lindo>> Pensó Chica para después cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Violeta #PremiosFNAFHS
Short StoryEsa chica, aquella que vi, no puedo dejar de pensar en... Sus ojos Color Violeta.