Generalmente suelo escribir en papel pero, siento inmensas ganas de decirle a alguien lo que está película me hizo reflexionar. Talvez a nadie le importe, talvez a alguien le entretenga o quizás nadie lea esto pero, me da igual. Solo escribo aquí porque mis "notas" esta lleno y ya no puedo poner mas cosas allí, lo público porque me da la gana. Les cuento.
Esta película llamada "Perfume de mujer" me a tocado en lo más profundo de mi alma, lamentable mente no la termine de ver, ya que mi padre me mando a dormir porque el quería ver su serie favorita, me enoje, estaba furiosa pero a pesar de eso no mostré mi enojo en otras palabras me agüante el coraje y me acosté en mi cama, después empecé a sollozar en silencio. No se porque lloraba talvez porque el protagonista de la película me recordó a mi difunta abuelita. Pero me di cuenta que mañana en la mañana estaré como nueva, ya todo estará olvidado, y volveré a la misma monótona vida de una chica de 17 años.
¿cuantas personas llorarán a su almohada todas las noches sin que nos demos cuenta? No se, y creo que nunca sabremos la respuesta correcta.
Siento que desperdicio mi vida. No me falta nada, afortunadamente nací en una familia económicamente buena. Pero actualmente no se que estudiar y los adultos (todos de hecho) me presionan para elegir una carrera, un título, un marido, hijos y fin de la historia. Una típica vida. Yo no quiero eso.
El protagonista de la película hablaba de que desperdicio toda su vida trabajando y nunca gasto su dinero. El era ciego, se llevó a su acompañante (un chico de 17 años) a Nueva York sin decirle a que hiban, después de tanta insistencia en la cena de el restaurante más caro le dijo que quería estas 5 cosas:
1. Hospedarse en el hotel más caro de Nueva York.
2. Cenar en el restaurante más caro y comer lo más costoso que hay en el menú.
3. Visitar a su hermano con el que no se llevaba muy bien.
4. Dormir con una hermosa mujer.
5. La noche del siguiente día que allá cumplido todo esto, cuando estuviera recostado en sus sábanas de seda, volarse los sesos.
El quería hacerlo porque sentía que estaba podrido, y hizo tazas las cosas que de joven no hizo, todo antes de morir.
¿Porque hay que llegar a eso? ¿Porque no vivir y así morir en paz?
¿Porque nos da miedo hacer algo nuevo?
No hay que temerle a lo desconocido hay que enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfume De Mujer
Non-FictionMi opinión de lo que causó en mi está película que no llegue a terminar de ver. Hora: 12:18 AM