Primera Función [Parte 2]

1.6K 202 13
                                    

Los trapecistas pasaban de un lado a otro al presentador, de un momento a otro dejaron caer al presentador, el público ahogo un grito pues pensaba que este había resbalado de sus manos, pero al estar tan atentos en ellos nadie se fijó que habían puesto en el centro del escenario una motocicleta, el peliblanco cayó de píe encima de la motocicleta sin daño alguno, la gente aplaudió ante ello. Al momento la encendió y empezó a dar vueltas alrededor del escenario.

Mientras está motocicleta daba rápidas vueltas el par de trapecistas se tiro de igual manera, primero fue una rubia, luego fue una pelinaranja, cada una cayó sentada en los hombros del peliblanco. La gente aplaudió ante ello, Karma por su parte miraba el acto indiferente, pero alguien le observaba, desde detrás del telón Nagisa veía al público y fijaba su mirada en el pelirrojo.

El siguiente acto consistía en el domador de leones, y es que esos leones jamás en su vida habían sido entrenados como es lo habitual en un circo, si, se habían usado en demás presentaciones pero seguían siendo salvajes, colocaron la común jaula, no para la protección de los cirqueros si no del público, un pelinegro (Sugino, no Isogai) traía el típico látigo que todo domador tenía y un traje de domador.

Los leones estaban en jaulas y al momento de aquellas jaulas entraran al escenario los leones empezaron a rugir y gruñir haciendo que de cierta manera los espectadores se asustaran. El domador dio la orden y las jaulas se abrieron al momento soltado a 5 leones, tres machos y dos hembras. Estos sin esperar se iban a lanzar contra el domador y este salto a uno de los leones, una gran hazaña considerando que los leones son de una altura respetable.

El domador salto por encima de una leona pasando al lado contrario en el que iban los leones, estos no tuvieron tiempo de reaccionar o frenar y unos chocaron con otros leones y otro chocaron contra la jaula. El domador sacó su látigo y dio un latigazo al aire, los leones lo tomaron como si de un reto se tratase, empezaron a rodear al domador y este se mantenía atento ante las acciones de los leones, dio otro latigazo al aire y los leones retrocedieron sin embargo seguían rodeando al domador, otro latigazo más y estos se alejaron más. Uno de los leones que estaba a sus espaldas se le lanzó y el domador apenas pudo lanzar otro latigazo al aire para que este león se alejara de nuevo, agito su látigo causando que los leones se sentarán a su alrededor, dio un latigazo al suelo y estos se acostaron inclinando levemente su cabeza. Claro que no era el típico acto donde los leones saltan el aro o aplauden sin embargo los leones sabían que de cierta manera el domador era el alfa ahí. 

Karma por su parte veía el acto aburrido, pensando ser trucos baratos o simplemente poco irrelevantes.

Nagisa seguía. El siguiente acto domador de serpientes con el gran Snake Beast.

*********************

-Zülü- & ¥Walker¥

Circo suicida [Posible Regreso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora